miércoles, 6 de octubre de 2010

URGENTE: "Autoridades" pretenden levantar Huelga de Hambre en IPASME


EN PORTUGUESA POR LA FUERZA.
Por: Radio Ecos/LaClase


La Fiscal Superior Johana de La Rosa habría ordenado la medida.

En horas de la noche (8:15 pm) de ayer 5 de Octubre 2010 la Fiscal Superior Johana de La Rosa se presentó a las Instalaciones del Ipas-Me lugar donde 9 trabajadores llevan adelante una digna acción huelgaria para tratar de hacerlos desistir de la protesta utilizando múltiples argumentos, intento ante el cual los trabajadores no cedieron en sus justas aspiraciones.

Ante esta valiente y digna actitud, la Fiscal inició la gestión para ejecutar la medida de desalojo con los Bomberos y las Fuerzas Represivas. Los Trabajadores mantienen su posición de lucha y afirman que no abandonarán la Huelga de Hambre hasta no lograr sus justas exigencias. Sin embargo en el lugar se encuentran presentes funcionarios policiales y miembros del Cuerpo de Bomberos a la espera para ejecutar la orden de desalojo por la fuerza ordenada por la Fiscal Superior Johana de La Rosa.

Desde el sitio donde se desarrolla la Huelga de Hambre se comunicaron vía telefónica con Radio Ecos y LaClase.Info para alertar de esta delicada situación la cual pondría en riesgo la integridad física de los Huelguistas. Hacemos un llamado a la Solidaridad de los Trabajadores, Sindicatos, Consejos Comunales y demás organizaciones Sociales para evitar esta acción brutal represiva contra Trabajadores que sólo están exigiendo Justicia.

http://radioecos.radioteca.net/leer.php/2226931

0 comentarios:

Publicar un comentario