martes, 4 de enero de 2011

Los oráculos del 2011

Por Douglas Zabala
“El 2011 será un año complejo, sin embargo, el gobierno nacional tiene un plan de país y un rumbo histórico que es el socialismo del siglo XXI, mientras que la oposición no tiene un proyecto alternativo, salvo aquel que es dictado por el régimen norteamericano”. Pronostica el que acaba de ser postulado como próximo presidente de la nueva y compleja Asamblea Nacional.

“Los diputados de la oposición no podrán hacer nada en el próximo período legislativo que comienza el 5 de enero del 2011”. Ha pitonizado la misma que si se hubiese lanzado de candidata por un circuito allá en el Táchira, ni que se hubiese puesto un cohete cargado de fosforitos regresaría de nuevo al parlamento.

“En el 2011 el IVA será aumentado y no tiene que causar desbarajustes”. Ha preconizado el mismo que jamás será jefe de la próxima bancada del Psuv y el que cumpliendo ordenes de su comandante, provocó el mollejero de la Alcaldía de Maracaibo al ejecutar la operación: ¡Manuel Rosales va preso!

“En el 2012 a Chávez lo vamos a sacar a punta de votos. Desde las presidenciales del 2006, cuando pese a todos los obstáculos obtuve el 40% de los votos, la oposición ha venido creciendo electoralmente y sé que él tiene los días contados en la Presidencia”. Augura desde el viejo puente, del río y la alameda el que sólo vendría si se cumple su deseo.

“Si miro hacia adelante alcanzo a ver un grado mucho mayor de conflictividad y confrontación. Sin duda hay un giro táctico en su estrategia que ha acentuado todos los elementos que configuran un régimen dictatorial”. Ha vaticinado el que en 1999 advirtiera que el tipo ni era dictador ni había dictadura y como no le hicieron caso, promovieron golpes, paros y abstención, para salir derrotados “tal cual” como se los había pronosticado.

“La unificación de taza de cambios a 4,30 también permitirá tener cifras sobre la economía venezolana la cual muestra una tendencia al crecimiento para el 2011 e incluso para el 2012”. Presagia el mismo oráculo que bajo su condición de monje planificador refloto y hundió el submarino de la economía venezolana, hasta el punto de ahogarla con la inflación mas alta del planeta.

“Tenemos un déficit de un millón y medio de viviendas, pero estamos empeñados en solucionar este problema, Nosotros en el 2011 le vamos a solucionar el problema a todas las familias venezolanas que no tengan viviendas”. Profetizó el mismo que después de crear la Misión Villanueva, cuya finalidad era la construcción de desarrollos urbanos para familias ubicadas en zonas vulnerables o de alto riesgo, terminó dándole arrimo en su palacio de Miraflores y en casi todas las instalaciones de gobierno a los que la lluvia dejó sin techo.

zabala.douglas@gmail.com
Twitter: @douglazabala

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada