martes, 9 de octubre de 2012

Denunciamos apócrifa cuenta twitter atribuida a Douglas Bravo

Desde hace varios meses fué creada presuntamente por algún cuerpo de inteligencia una cuenta de twitter denominada @DouglasArrecho la cual falsea el pensamiento de Douglas Bravo, emitiendo apócrifos twits sobre diversos tòpicos políticos y de corrupción sobre el actual gobierno. Es de hacer notar que el estilo discursivo de Douglas Bravo siempre ha sido de respeto y nunca soez ni insultante como se evidencia en los twetts mencionados. El objetivo es claro: al publicar juicios que no ha emitido Douglas deforman su discurso alternativo que apunta hacia la irrupción de una tercera fuerza distinta a las capitalistas MUD y PSUV en el escenario político venezolano.

Alertamos sobre la falsedad de esta cuenta twetter y avisamos que Douglas Bravo no posee cuenta en esa red social.

 Asimismo confirmamos que el último mensaje aparecido allí sobre las elecciones del 07 de Octubre no ha sido creado por Douglas Bravo:

TwitLonger Douglas Arrecho (@DouglasArrecho)
Posted Monday 8th October 2012 from Twitlonger

Queridos camaradas, carajitas y carajitos. Hugo Chávez ganó por fraude en los comicios del día de ayer. Un descarado y planificado mega fraude electoral pensado militarmente y asesorado por Cuba. Con varios frentes de combate: La oposición aceptó la derrota para evitar una guerra civil, los amedrentamientos a varias figuras (y sus famiias) de la oposición, el pronunciamiento de varios jerarcas militares desde tempranas horas de ayer en el que amenazaban con salir a defender a Chávez con las armas, el Plan de Respuesta Rápida (PRP) y el Plan de Cohesión MIlicia-Consejos Comunales, activado desde tempranas horas de la tarde de ayer. Engranaron a la perfección. Pronto daremos a conocer al mundo, con pelos y señales, documentos que hablan por si solos. Con los nombres, apellidos y ubicaciones geográficas de los “milicianos” responsables por zonas, que estaban listos con fusiles de asalto para comenzar la guerra civil. Camaradas ,retornando a las metrallas del teclado,para seguir denunciando a este gobierno de forajidos y que ya tiene fecha de vencimiento Con el fusil de mi pensamiento y con los proyectiles de la conciencia revolucionaria y libertaria de las palabras.
SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA OCTUBRE 2012 http://tl.gd/jj0718 · Reply

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada