viernes, 11 de junio de 2010

BOLIVAR ¿ DONDE ESTAS ? DR; Francisco Ferrer


B O L Í V A R

¿Dónde estás?

¡QUIEN TE CONOCE NO TE NOMBRA
QUIEN TE NOMBRA NO TE CONOCE!


La Gesta democrático-liberal, desplegada en 200 años de Lucha político-militar, en todo el Continente Indoafroamericano, tras una Guerra de Liberación de 20 años (1.810-1.830), dirigida por el Genio de Bolívar, a fin de obtener Libertad Política, para la Felicidad Humanística, ha degenerado, desde 1.999, en Venezuela, con un Régimen autocrático y corrupto,, que ha arruinado al País, convirtiéndolo en satélite del castro-menchevique-stalinismo de La Habana, cumpliéndose así

las profecías del Padre Libertador (9-11-1.830):


1- América es ingobernable por mecanismos democráticos. Y será Víctima de seudo-democracias tumultuarias.

2- Revoluciones sin ética ni estética, la llevarán al abismo político-económico y social.

3- La única salida pacífica posible, en un caos cínico-militar como el actual…es emigrar.

4- La explosión de regímenes forajidos, como estrategia y de la demagogia cuartelera, como táctica depredadora, nos hundirán en las tinieblas de la anarquía.

5- El asalto al Estado por turbas ideologizadas, hambrientas y/o desmoralizadas, nos convertirán en un País indeseable, violento y corrupto, en todas las estadísticas mundiales.

6- Devorados por la criminalidad social, extinguidos por la ferocidad burocrática y paralizados por las limosnas de la complicidad y la cobardía, Venezuela caerá a pedazos, en el estercolero de la ignominia narco-chulo-crática.

BOLÍVAR!
Hoy, Venezuela, es la antítesis de tu Sueño de Liberación y Unidad Continentales. 200 años de Lucha, se ha hundido finalmente, en el excremento del diablo de la corrupción y la demagogia partidista.

Si Tú Padre… presentías que el Perú sería un Convento, Colombia una Escuela y Venezuela, un Cuartel, tus premoniciones fallaron en cuanto a Colombia y Perú, pero resultaron exactas para Venezuela.

Somos un cuartel de 1 millón de kilómetros cuadrados, con casi 30 millones de habitantes, cuya mitad esta PETRO- SOBORNADA por las co-MISIONES de BARRIO ADENTRO y las limosnas de MERCAL.

La otra mitad está paralizada y aterrorizada, por paramilitares del G-2 cubano y Escuadrones de la Muerte de las FARC, el ELN colombianos y del FBL venezolano.


Si Tu Genio sentenció que donde manda “un Tiranuelo, casi imperceptible, de cualquier raza o color”, allí, más temprano que tarde, muere la Libertad escandalosamente corrompida y vergonzosamente prostituída, todo eso ha sucedido “democráticamente” en tu Patria.

Si tu Biblia previó que “la súbita reacción de la ideología exagerada, nos traería todos los males del mundo, más los que ya tenemos”, fuiste pluscuanexacto, cuando hordas de policías cubanos hambrientos, 200 años después, nos invaden con sus metástasis de terror stalinista.

Si Tú axiomatizaste, que “la primera revolución Francesa hizo degollar a Las Antillas” (como la primera comunista hizo degollar a Cuba),”la segunda causará el mismo efecto” (al igual que la segunda comunista en Venezuela)” en todo este vasto Continente”.

Y para que no quedara duda alguna, tal como lo estamos viendo en el siglo XXI, nos diagnosticaste el colapso de 200 años de lucha:

“Si fuera posible que alguna parte del Universo regresara al caos primitivo: ese será el último estadio de la América”.


BOLÍVAR!

En Venezuela, el CAOS ROBO-LUCIONARIO, ha enterrado

la Libertad y la Democracia:

Q.E.P.D.

“Desgraciados de estos Pueblos y desgraciados estos gobiernos”

SIMÓN BOLÍVAR (9-11-1.830)


Si Bolívar nos dijo en su Discurso de despedida del Poder (Ocaña-1.828):

“Destruida la Seguridad y el reposo de la República (…) todo se ha sumido en la MISERIA DESOLADORA…Mas, en los días en que todos hablan de sus derechos y ninguno de sus deberes, los vínculos sociales se han relajado, los vicios y los crímenes se han multiplicado y si un recuerdo de nuestros días heroicos no hubiese detenido a la República al borde mismo del precipicio, ella habría perecido infaliblemente.

Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo”.


BOLÍVAR!
Nuestra Historia, Nuestra Geografía, Nuestra Psicología, Nuestra Fisiología, NUESTRA SOBERANÍA, se han hundido en el “mar de la felicidad” del Zoocialismo rentista del Siglo XXI a.d.C.:

Una recesión económica nos promete: todo está mal, pero hay esperanzas de que empeore. Una estanflación galopante , es la más alta del Continente. Una decreciente producción petrolera, nos ha convertido en un

país de buhoneros y adulantes. Un Desempleo miserable, genera la ranchificación del País. Una lúmpen democracia, es la principal fuente de sobrevivencia marginal. La Pérdida del poder adquisitivo de los salarios, nos ha transmutado en un leprosario de tracaleros. El Colapso de las empresas básicas de Guayana y la prisión de sus dirigentes sindicales, por pedir el cumplimiento del Contrato Colectivo, ha producido una explosión de injusticia neo-nazista. La Quiebra de más del 40% de las empresas manufactureras privadas, existentes desde 1.99, ha desertificado el mercado y clausurado el progreso. La Inseguridad personal es nuestro mayor premio a la estupidez electoral: Un muerto diario en las cárceles y un asesinato cada media hora en las calles, totalizan: 250.000 crímenes impunes,en la década siniestra del ch-abismo. Inseguridad Jurídica, delitos de conciencia, autocensura y criminalización de la protesta popular, son mecanismos represivos del terrorismo “democrático”. El Colapso anunciado, desde hace 3 años, del sistema eléctrico nacional, es el Premio Nóbel a la jauría de incapaces que desmadran al Pais: Sequía, epidemias y muertes sin registro sanitario. Proliferación de enfermedades infecto-contagiosas. Falta de producción de gas y regreso al carbón como combustible neolítico. Reducción de las reservas internacionales en $7.000.000.000, este año y fuga indetenible de capitales…son los signos distintivos de la RUINA ROBO-LUCIONARIA!

BOLÍVAR!
Dos Siglos han pasado, de aquel 19 de Abril de 1.810, y ya no se encuentra un foco revolucionario de patriotismo independentista, combatiendo en las calles de Venezuela. No hay Espíritu de Libertad en campaña. Vivimos en Estado de Sitio por el Crimen Organizado y en Toque de Queda por el Hampa Común y el Sicariato Policíal.

Para lograr el milagro de sobrevivir, entre los Sicarios del Narcotráfico y los Choros de la ROBOlución, todos piensan, única y exclusivamente, en las próximas elecciones, como panacea de mendigos y consolación de Sidosos Políticos en fase terminal.

Ni siquiera han sobrevivido los inconformes rebeldes, que soplaron la llama de una gesta popular libertaria, hace 200 años, con un GLORIA AL BRAVO PUEBLO.

Ya No hay dirigentes Políticos formando conciencia libertaria en el Pueblo.

Un desarme ideológico espantoso cubre la Conciencia Nacional, como una cámara de gases de cianuro. Un derrotismo de tísicos desahuciados, alumbra este campo de concentración de las Libertades Públicas.

La ignorancia, el cinismo y el conformismo de los idiotas, se disfrazan con una estupidez de eunucos:

”” El es bueno, pero está rodeado de ladrones. El quiere, pero no lo dejan. El tiene buenas intenciones, pero lo sabotean. Está mal informado. No tiene buenos asesores. El golpe de abril y el paro petrolero, son los culpables de este desastre””.

TRÁGATELOS TIERRA!
Ahora sólo hay en la Palestra Pública, Traficantes del Poder, Perros de la Guerra, Contrabandistas del Gentilicio, Capos de la amapola, Sicarios de la pólvora y del C-4, politiqueros miserables, demagogos asquerosos, arribistas desvergonzados, oportunistas, cabrones.

Sapómetros perversos, tarados y disléxicos: zamuros con maletín del espionaje laboral y de la traición elegante, que no habíamos conocido en la fauna coprofágica de dos siglos de servilismo prostituciónal .


La Ética y la Estética de Bolívar
“LA MEJOR POLÍTICA ES LA HONESTIDAD”, está clausurada, secuestrada, exiliada, torturada, por la obscenidad de la Corrupción Bolivarera. Por La Impunidad desvergonzada, que convierte en millonarios a “patas en el suelo”: desertores, delatores, marañeros, tracaleros, timadores, farsantes y delincuentes, ayer muertos de hambre en la izquierda de los sobacos ilustrados marxistas-leninistas,

HOY… POLI ministros, polifacéticos, polipúticos, polipayasos del circo televisivo, bomberos asexuados de múltiples burdeles burocráticos, entrevistados permanentes por el DOSSIER de jalabolas del Cono Sur. Dueños de cuentas polimillonarias, de cuadras de caballos purasangre y tres Bancos al mismo tiemp., Contrabandistas de gas-oil, con cuentas blindadas en Paraísos Fiscales.

Hoy, estos Tartufos, Gerentes de la Ruína Nacional, toman por asalto el espectro radioeléctrico del País, tanto en los albañales de la oposición, como en los mataderos del “chiripero” Rojo-rojito, donde se destrozan las agallas a cuchillo limpio, por agarrar los puestos salidores en el enchufe burocrático.

BOLÍVAR!
En las páginas amarillas de la subasta del País, sólo encontramos el “chateo” de rateros burocráticos, haciendo gárgaras con tus citas mal copiadas : blasfemias “radicales” que repiten cada 19 DE ABRIL o CADA 5 DE JULIO o cada 24 DE JULIO, con el mismo exorcismo chauvinista: Discurso de Orden por un mediocre matrimonio sureño importado, en la Asamblea Nacional o en el Panteón Nacional, tras INSULTAR a la Espada de Bolívar, con sus cochinas manos de ladrones millonarios, para después replicarla y repartirla, como si fuera un turrón de prostíbulo o un patacón de burdel, a los truhanes bizcos del Cono Sur, a los caníbales sanguinarios del África o a los esbirros de la KGB stalinista y mafiosa de la V INTERNACIONAL.


Los Tres Poderes de La ex-Democracia Venezolana, duermen en un rollo de papel sanitario, para luego salir excretados en un FAX, como Leyes Habilitantes, Enmiendas Prostitucionales y Reelecciones Indefinidas.

La Libertad, la Solidaridad y la Fraternidad de la Democracia Occidental, han caído ametralladas, en un secuestro-express del acervo histórico.

Las vergonzosas falsificaciones culturales, que ruborizan hasta a un sexto grado de educación primaria del siglo XIX, se sueltan al boleo en Cadena Nacional, ofendiendo la inteligencia de la Nación: “Bolívar socialista. Jesús revolucionario. Páez traidor. Maysanta Libertador. Guzmán Blanco al Panteón”.

BOLÍVAR!
Después de padecer dos siglos de montoneras, golpes militares, asonadas cuartelarias, rebeliones bufas, Constituciones TODO TERRENO y Constituyentes TALLA ÚNICA, hoy estamos gobernados por una cofradía de IGNORANTES sin destino, por una secta de enfermos de Poder, que difunden sus cataplasmas electoreras, asaltando al Presupuesto Nacional, con curules mercenarios, con embajadas gay-turísticas, con gobernaciones de “office-boy’s”, con ministerios para el latrocinio impecable, con coMISIONES y cheques en blanco, pero, especialmente, con pasaportes en alerta roja, listos para cualquier salida de emergencia.

Todo bajo control del Poder Popular… para vegetar en esta pesadilla, llamada Proqueso o Prosexo revolucionario, festejando un Bicentenario de quincalleros, con la INFLACIÓN más alta de América Latina…


“Cuando se ha demostrado con fundados escrúpulos que la inflación sufraga la prédica, la deserción, la amnesia y el silencio.


Retribuye también la incontinencia burocrática, el turismo oficial, las clientelas políticas, los oficios y beneficios de la gestión pública, la custodia de los Magistrados, la publicidad gubernamental, la filantropía de LA DEMAGOGIA, los beneficios de la oligarquía IZQUIERDOSA, la desnacionalización de la Dignidad, los Comandantes sin regimientos, la legalidad marcial, el turismo presidencial, el contrabando 5 Estrellas, con maletines dolarizados sin aduanas, el financiamiento de campañas electorales internacionales… Y finalmente, la inflación, no lo olvidemos, también, aumenta LAS MILICIAS DEL DESCONTENTO” (C.M.M)


BOLÍVAR…Tu nombre está mancillado en una moneda, que ni los mendigos aceptan como limosna. Tu país está desertificado culturalmente, por la fuga de los mejores cerebros. Tu país está parapléjico por la mutilación territorial del Esequivo y a punto de perder El Golfo de Venezuela. Tu Bandera, tiene una estrella bastarda: la cubana. El caballo del Escudo tiene el pescuezo torcido, mirando el Hambre pandémica de medio siglo en La Habana.


BOLÍVAR… Tu País está arruinado: sin parque industrial, sin vialidad funcional, sin infra-estructura Sanitaria para detener las Epidemias. Sin Escuelas decentes ni Hospitales aptos para salir con vida, donde los neonatos mueren por falta de oxígeno, sin especialistas ni material médico-quirúrgico.

BOLÍVAR…Tu País está técnicamente quebrado, con éxodo permanente de capitales, debido a un control de cambio, que ha generado un mercado negro oficial, donde sobran la inseguridad jurídica, Los BONOS-BASURA, las Notas Estructuradas, los Banqueros Prófugos y hasta Fiscales Asesinados, por el Club Mafioso-Ejecutivo del C-4.


BOLÍVAR!
Doscientos años después de la renuncia del Capitán General de Fernando VII , ahora tenemos al G-2 Cubano de Fidel, dirigiendo la Seguridad Estratégica del País, Los Servicios de Extranjería, las Aduanas, Los Puertos, los Aeropuertos, las Policías Políticas, y hasta el bombardeo de las nubes, para combatir los apagones del Guri, la sequía del Esequivo y consolidar LA RUINA del País, con tuzas, totumas y tinieblas Vene-cubanas.


BOLÍVAR…Ya lo habías sentenciado, apocalípticamente, entre La Convención de Ocaña y la Quinta de San Pedro Alejandrino, entre Bogotá y Santa Marta:


“Este País caerá infaliblemente en manos de la multitud desenfrenada, para luego pasar a las de TIRANUELOS, casi imperceptibles, de cualquier raza o color.

Devorados por todos los crímenes y extinguidos por nuestra ferocidad, nadie volverá a conquistarnos.. (…) Quien sirve una revolución ara en el mar…La América es ingobernable... La única cosa que puede hacerse en América es emigrar (…)

Mis conciudadanos que no pudieron matarme a puñaladas, tratan ahora de asesinarme moralmente…

Cuando yo deje de existir, estos demagogos se devorarán entre sí, como hacen los lobos, y el edificio que construí, con esfuerzos sobrehumanos, se desmoronará en el fango de las revoluciones. Pero…

"NUNCA ESTÁ TAN CERCA LA VICTORIA
COMO CUANDO TODO PARECE PERDIDO”


MARACAIBO 19 DE ABRIL DEL 2.010

DR. FRANCISCO FERRER

franrofe999@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario