jueves, 10 de junio de 2010

ISRAEL NO QUIERE QUE SE SEPA LA VERDAD


¡Queremos justicia!

Hola Utopicosyalternativos.tk

Una semana después del ataque del ejército israelí contra la flotilla que trataba de llegar a Gaza con ayuda humanitaria, su Gobierno sigue diciendo que el ataque fue en defensa propia y se niega a aceptar que una comisión internacional investigue la tragedia en la que murieron varios activistas.

No vamos a aceptar que esas muertes queden impunes y, puesto que las investigaciones israelíes sobre las violaciones de derechos humanos en la zona han perdido toda credibilidad, tampoco nos quedaremos satisfechos con sus conclusiones, si no hay participación de expertos internacionales de reconocida imparcialidad y competencia.

Queremos una investigación internacional, independiente y transparente de las muertes de los activistas: sin justicia y derechos humanos no puede haber paz ni seguridad sostenible en la zona.

Para unirte a nuestra petición, haz clic aquí. Y si te interesa esta información, compártela con tus familiares, amigos y amigas, compañeros y compañeras de trabajo o de estudio... para que ejerzamos toda la presión de la que somos capaces.

En sólo una semana, ya hemos enviado más de 40.300 firmas a las autoridades israelíes. Tenemos que conseguir muchas más para que la presión internacional se mantenga y lograr que dichas autoridades permitan una investigación internacional de los homicidios.

Es hora de que los hombres, mujeres, niños y niñas palestinos reciban más que promesas y que sus derechos sean respetados. No será fácil, pero con tu ayuda sabemos que podemos lograrlo.

Gracias por actuar.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada