domingo, 4 de julio de 2010

FORO NACIONAL POR WILLIAMS SANGUINO

Foro Nacional por Williams Sanguino














Foto reciente de Williams Sanguino, estudiante de la UBV y militante del PSUV en Táchira, preso injustamente


Este jueves 08 de julio en el Salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela aquí en Caracas, junto a la conciencia moral del país, exigiremos en un nutrido foro nacional la inmediata liberación del estudiante Williams Sanguino.

Pediremos muchas respuestas escondidas por el Juez Quinto de Control, Braulio Sánchez del Distrito Federal, quien descaradamente ha ignorado gran parte de las pruebas reveladas, entre esas las de los videos del 08 de diciembre del año 2009 donde perdió la vida el estudiante Jesús Eduardo Ramírez Bello y por lo cual alevosamente fue acusado Williams Sanguino

A Braulio Sánchez le queda grande el cargo de juez, acaso no ha visto en los videos que están en su poder, donde se ven participando abiertamente algunos descarados opositores. Permítame ayudarlo y sacarlo de su equivocada decisión de seguir teniendo encarcelado a Williams Sanguino.

Pero antes debo decirle que el haber ordenado el traslado de Williams Sanguino a Caracas y su obsesión por meterlo en La Planta, donde usted sabe que al poner un pie allí, este estudiante universitario, inmediatamente será asesinado, sin dudas que esto, lo apartan de ser un honorable Juez de esta República Bolivariana.

¿Porque usted hace el trabajo sucio que intenta asesinar a este inocente estudiante universitario? Sepa que el país nunca olvidara su actuación si sigue con su obcecada decisión de sacar a Sanguino de El Helicoide. Ya con ordenar su traslado desde el estado Táchira fue bastante.

Braulio Sánchez, investigue ¿Qué hacia participando abiertamente el Jefe de Seguridad de una reconocida universidad privada en la guarimba del ocho de diciembre del año 2009? cuando apareció asesinado extrañamente el estudiante universitario Jesús Eduardo Ramírez Bello.

Le doy más datos, este señor es un ex Guardia Nacional, estuvo trabajando en la Embajada venezolana en Bogotá.

En el juicio que usted junto a las Fiscales del Ministerio Público 4º del Estado Táchira, Andreina Torres y 47º con Competencia Plena Nacional, María Elcira Bejarano, decidieron radicar en la ciudad capital, hay escondidos elementos y pruebas de connotados participantes en la manifestación de aquel día.

Otro dato Braulio, ya usted vio los videos donde se encontraba un connotado Rector opositor de una importante universidad del estado Táchira, usted detallo como lo acompañan encapuchados que dispararon hasta el cansancio contra la sede de la UBV.

Por estos elementos que un Juez y unas Fiscales del Ministerio Publico han ignorado descaradamente, sin dudas que el caso del estudiante de la UBV, Williams Sanguino, encarcelado injustamente desde el mes de diciembre pasado, primero en el Centro Penitenciario de Occidente, allá en el estado Táchira, y ahora trasladado a solicitud de Fiscales del Ministerio Publico y convalidado por un Juez de la republica en una decisión oscura, insegura e ilegal, hacia la ciudad de Caracas, convierten a este acusado en un inocente Preso Político.

Por estas razones, este jueves 08 de julio todos gritaremos por su destitución y de las Fiscales del Ministerio Publico que convalidaron este vulgar acto jurídico.

Hoy Williams Sanguino está encarcelado aquí en la región capital, fue separado de su humilde familia allá en el estado Táchira. Presto en carne de cañón a las decisiones de un Juez encomendado y de sus cómplices Fiscales, quienes están dispuestos a intentar esta vez la destrucción de este estudiante, buscado golpearle su moral e integridad.

Por estas razones y por otras muchas más que encierran este caso y que ponen en duda una verdadera justicia, haremos sentir un justo reclamo por el incapaz y cómplice sistema judicial con que cuenta nuestro país.

Sin justicia oscurecemos la revolución. Escuchen, el país reclama la inmediata liberación de Williams Sanguino.



!!! COMO EN LO DE PUDREVAL,
CHAVEZ NO SABE NADA ¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario