viernes, 26 de noviembre de 2010

Protestas en Urb. 27 de Febrero (Menca de Leoni), Guarenas, Edo Miranda

Por: Radio Ecos
La Policía no usó la fuerza, pero al finalizar la noche nos informan que VARIAS PERSONAS FUERON CITADAS A FISCALÍA por ejercer el derecho a la Protesta

Los Vecinos Incendiaron Basura y Cauchos ante la Indiferencia y Falta de Información por parte de las Autoridades. ¡Menca es Menca!.

La noche de este Jueves 25 de Noviembre fuimos informados vía telefónica desde la ciudad de Guarenas que los Vecinos de la Urb 27 de Febrero, mejor conocida como Menca de Leoni, salieron a las calles del sector a protestar debido a la falta del vital líquido. Los vecinos denunciaron que "llevamos más de 4 días sin agua y no hemos sido informados por Hidrocapital ni por la Alcaldía del Municipio Plaza respecto a cuál es el motivo de tal irregularidad por eso salimos a hacernos sentir. Los afectados tenemos derecho a protestar y lo seguiremos haciendo si no se soluciona la problemática que afecta a los habitantes de más de 62 Edificios.Este problema nos afecta en nuestra vida diaria y no se han tomado tan siquiera la molestia de enviar al menos camiones cisternas para al menos poder cocinar y aliviar los baños. Los niños se ven afectados para cumplir con su actividad escolar pues no reciben el aseo diario y tenemos nuestros apartamentos hechos un desastre a falta del vital líquido".....

Miembros de los Consejos Comunales se hicieron presentes en el lugar de la protesta y reconocen que hubo una falta de comunicación de parte de las autoridades al no informar de los trabajos que se están realizando en una tubería de aguas blancas del sector la cual está averiada.

Los Cuerpos Policiales se presentaron al lugar y hasta el momento de ser realizada esta nota 11:25 pm del Jueves 25/11/2010 no han llevado a cabo ninguna acción represiva contra los manifestantes. Autoridades de Hidrocapital que se hicieron presentes en el lugar ordenaron "soltar el agua" para calmar los ánimos, sin embargo la cantidad de agua que hasta ahora sale por las tuberías es insuficiente. Vecinos que volvían de sus trabajos se incorporaron a la protesta y nos relatan que se trata de una manifestación espontánea y justa y que permanecerán atentos hasta tanto sea solucionado el inconveniente.

http://radioecos.radioteca.net/leer.php/2763567

0 comentarios:

Publicar un comentario