jueves, 25 de junio de 2009

DENUNCIA PÚBLICA CONTRA LA REPRESION DEL “GOBIERNO REVOLUCIONARIO”

LIBERTAD PARA DUGLAS BRAVO

Hoy 23 de Junio de 2009 cerca del mediodía fue detenido sin causa formal, el comandante guerrillero Douglas Bravo por parte de una comisión de la DISIP y el DIM en la autopista regional del centro mientras se desplazaba hacia el estado Falcón invitado a un foro político regional. Se teme por su integridad física. Se especula que fue detenido y luego conminado a abandonar el estado Aragua, al parecer por que mañana se va a realizar una reunión del ALBA en la ciudad de Maracay y van a estar presentes presidentes incluyendo entre ellos al Presidente Chávez. Estas acciones son parte de el hostigamiento sistemático de los cuerpos represivos (como del los viejos tiempos de la Digepol y el Sifa) en contra de los verdaderos revolucionarios. Se hace responsable de cualquier suerte que pueda correr Douglas Bravo a las autoridades policiales y militares y al Presidente Hugo Chávez Frías.

Hace escaso días para ser exactos el 21 de Junio Duglas Bravo junto a Francisco Prada Barazarte, Esperenza Zambrano, Laura Pérez Carmona, Enrique Contreras y un nutrido grupo de revolucionarios verdaderos rindieron un homenaje digno al Comandante Fabricio Ojeda, realizando un acto en la conmemoración del día de los mártires en la ciudad de Bocono Estado Trujillo, allí Douglas Bravo como orador llamó a los presentes a organizarse y a prepararse para una gran insurrección en contra de la derecha capitalista representada por los poderosos de siempre y en contra de la derecha de este gobierno que desvió su rumbo original entregando cada día nuestras riquezas a los nuevos imperios y traicionando las mejores expectativas de nuestro pueblo.

Llamamos la atención a los diversos sectores contra la represión desplegada en contra de ese nuevo liderazgo que se está conformando y se diferencia radicalmente de esta oposición de derecha (AD, COPEI, PRIMERO JUSTICIA, GLOBOVISIÓN, PODEMOS, RADIO CARACAS, EL NACIONAL, EL UNIVERSAL, etc.) y de los factores de poder dominantes en el gobierno actual (PSUV, CORRUPTOS, MEDIOS AL SERVICIO INCONDICIONAL DEL ESTADO) que quieren encerrar la lucha por la justicia y por los mejores intereses de nuestra patria dentro de ese juego maniqueísta de la DERECHA o del CHAVISMO. Millones de venezolanos estamos fuera de este juego y realmente lo que deseamos es un nuevo rumbo de dignidad, justicia y de equidad para todos y cada uno de los venezolanos. Esta visión dentro de un bando y otro coarta toda posibilidad de pluralidad y diversidad de pensamiento quedando así muy lejos de ser este un proceso realmente revolucionario. Los revolucionarios verdaderos aquellos que no buscamos el poder que envilece y corrompe, llamamos a los estudiantes, campesinos, amas de casa, profesionales, obreros, indígenas, intelectuales, artistas y a la comunidad en general a organizarse y reflexionar profundamente sobre la realidad social y política, a tomar posición crítica frente al estado actual y asumir una resistencia integral desplegando iniciativas de protesta pública.

PRV-RUPTURA-TERCER CAMINO que en su conjunto representan la continuidad histórica de las luchas políticas desde la resistencia contra Pérez Jiménez pasando por la insurrección de los años 60, en conjunto con otros sectores hoy participa en la creación del FRENTE DE RESCATE NACIONAL conformado por militantes revolucionarios, dirigentes gremiales, líderes obreros quienes han generado críticas profundas al actual gobierno y sus ejecutoria y a la vez propuestas alternativas asumiendo la responsabilidad en este proceso necesario, de profundo cambio estructural y de valores.

Colectivo Ojos Ilegales

Angela Rodriguez Torres/ Francisco Elías Prada
23-06-09

http://venezuela-centro.axxs.org/5540

2 comentarios:

Argenis Petit dijo...

Sera que a la Robolucion no le basta con los perseguidos actuales que ahora debe recurrir a los del pasado?, como es la consigna?, No volveran?, me pregunto, sera que alguna vez se fueron?, o simplemente cambiaron de rostro, en esta polarizacion, se de que lado no quiero estar, no quiero estar al lado de la 4ta pero mucho menos de la 5ta.

Argenis Petit (hijo)

Administrador dijo...

Gracias Argenis, te saludamos por tu posicion y por ser seguidor de utopicos y alternativos.
Comunicate con nosotros para que formes parte de nuestro equipo de corresponsales.

utopicosyalternativos@gmail.com

Publicar un comentario