sábado, 12 de diciembre de 2009

A F G A N I S T A N


AFGANISTÁN


(Tumba del Imperialismo yanky)
El 24 de diciembre de 1.979, hace 30 años exactamente, el Social-imperialismo Ruso, invadió la República Islámica de Afganistán.
La Segunda Potencia Nuclear del mundo, lanzó todo su poderío bélico, contra una pequeña Nación de 647.500 kms2 y una población de 33.609.937 habitantes, sin puertos, ni costas, pero situada en el corazón del Asia, en posición estratégica, para controlar a las potencias nucleares de la zona: China, Rusia, India y Pakistán.
El Oso Imperialista Ruso, vio como pan comido, a ese pequeño AFGANISTÁN misterioso y se lanzó, como tigre hambriento, sobre la liebre desguarnecida, esperando devorarla en media hora.
Pero pasaron 10 años y el Régimen Comunista de Gorvachov, se hundió en la corruptocracia militar, con una vergonzosa Retirada de Afganistán, en medio de una implosión geo-política, la cual se llevó por delante todas las Repúblicas SOCIALISTAS, embaucadas por la demagogia populista, durante 72 años, enterrando de paso y de prisa, en una fosa común, la Utopía de Marx y Engels.
Afganistán fue bautizado como el Vietnam Ruso, porque esos dos Pueblos Heroicos, han competido en ahogar en fuego y pólvora, a sus invasores imperialistas.
Viet Nán, bajo la dirección del gigante Ho Chi Minh, echó a tiro limpio a 3 imperios coloniales: Japón, Francia y EEUU.
Afganistán ha derrotado dos bestias imperialistas: La URSS y Los EEUU.
Vietnam firmó el comienzo del fin del Imperialismo yanky en el mundo, a partir de 1.975.
26 años después, el Imperialismo Yanky, en su larga agonía post-Vietnan, invade al Vietnam Ruso, el 7 de octubre del 2.001, con un feroz bombardeo, en busca de Osama Ben Laden, un guerrero islámico, formado por EEUU, en la ocupación rusa de Afganistán, quien el 11 de septiembre del 2.001, voló las Torres Gemelas del Trade World Center, en el corazón financiero de Nueva York.
Ocho años después, el hoy Presidente Obama, quien para los chupamedias supernumerarios, no huele a azufre, como Bush, sino a esperanza, como la demagogia, el negrito de la Casa Blanca, se ve obligado a enviar 30.000 soldados más a Afganistán, para completar 200.000, pues sus tropas genocidas, están acorraladas por las Guerrillas Islámicas, entre las montañas y el miedo.
Además, Obama, oloroso a esperanza, solicita un crédito de $ 40.000 millones, para oxigenarse, hasta el 2.012, cuando piensa retirar todas sus esquilmadas tropas, pues, hasta octubre del 2.009, le han matado 1.445 marines en Afganistán y más de 6.000 en Irak.
Con azufre o con esperanza, los imperios están condenados a muerte, cuando los pueblos empuñan las armas.
Blancos o negros, los imperialistas, siempre apestan a formol!
Con elecciones o constituyentes, los esclavos siempre tendremos cadenas.
Vietnan y Afganistán… demuestran a los socialisteros pacifistas, democráticos, protagónicos y participativos, que NO HAY REVOLUCIONES pacíficas.
Que el Socialismo no se construye con votos. “Que los profetas desarmados, siempre mueren en la cruz”, aunque hablen pendejadas,
Que los demagogos populistas, cínico-militares-corruptos, quienes nos hablan del ZOOcialismo del Siglo XXI a. d. C., en la ridícula V INTERNACIONAL COMUNI$$$$TA, ni son socialistas, ni son revolucionarios, sino GALANES DE LA ROBOLUCIÓN ZOOCIALI$$$$TA.
Demagogo electorero que no ataque de frente las 4 Pandemias Universales del Imperialismo, del SIDA, del ECOCIDIO y de LAS DROGAS, es un infiltrado de los capitales amapólicos, marihuánicos o cocaínicos.
VIETNAN Y AFGANISTÁN NO HUELEN A ESPERANZA, señores cretinos del Narcotráfico, sencillamente… SON LA ESPERANZA!
La única vía, para llegar al Poder (no al gobierno, porque hasta las ratas, llegan al gobierno por las cloacas electorales), la ÚNICA VIA, repiten los vietnamitas y los afganos, para asaltar el Poder, es la violencia revolucionaria, como la practican, la ejecutan y la llevan hasta el final, los

PUEBLOS HERÓICOS DE VIETNAN Y AFGANISTÁN.

Dr. Francisco Ferrer

0 comentarios:

Publicar un comentario