lunes, 17 de mayo de 2010

A MI QUERIDISIMO RECORDADO ENRIQUE



Mi QUERIDISIMO y siempre recordado ENRIQUE :
con gran agradecimiento recibo tus palabras tan cargadas de esa fuerza espirital y conciencial que te caracterizan. Son un manifiesto de tú CREDO, de tú RAZON y sentido de VIDA.
Y sabes que hay momentos y es tan útil y necesario leer u oir estos manifiestos que a los demás nos remueven el piso, nos preguntan por el sentido de la vida, nos renuevan en la larga marcha del camino.
Comparto tú vision sobre el malestar que le estamos provocando a los traidores y entreguistas de este proceso . Y me parece muy iluminador, eso, que dices: que con las ideas bien disparadas hacemos mas que con una columna guerrillera.
Sabes? que me lo tomaré más en serio de lo que lo hago para no perder nada de tiempo, disparando más y más ideas pero sobre todo afinando la punteria.
Estimo tú profundo sentido con que asumes esta etapa de tú vida. Como ofrenda viva al servicio de los POBRES, de lo SOCIAL, de la JUSTICIA, DE LA HUMANIDAD, de la VIDA PLANETARIA.
Es un gesto muy hermoso de tú parte que me sensibiliza aun más para continuar mi HUMILDE tarea presente siendo colaborador en la construcción de la nueva humanidad civilizacional. Tu expresion de reconocimiento hacia mi persona me estimula porque me hace sentir parte de tu vida, de la vida cada uno de los-as camaradas del tercer camino,de utopia, del PRV.
Tus palabras para mi son algo así como una medalla de merito por un servicio realizado con adnegación.
Y por tanto valen demasiado, me conmueven para decirtelo mejor. A la vez que me comprometen cada vez más por esta mision compartida en nuestros destinos por la emancipacion integral de nuestros pueblos oprimidos y empobrecidos del mundo.
Es cierto, lo que dices de las fortalezas de nuestro pueblo venezolano, que ha venido creciendo, y hoy es, como un adolescente, en maduracion que pronto tomará determinacion en la re-direccion de este proceso.
Yo diria a tus palabras, siendo el tiempo breve desde que te -los- conozco, he aprendido demasiado de ti y de los demás camaradas -son toda una escuela de viviente y permanente enseñanza-aprendizaje- me siento muy orgulloso y agradecido de conocer seres humanos extraordinarios de tu talla humanista y cristiana, con tanta y extraordinaria claridad ideológica iluminadora, con varios quintales de experiencia a cuesta, con una capacidad de lectura de los signos de los tiempos, con generosidad y disponibilidad para seguir a pesar de los años, enfermedades, limitaciones dar lo mejor de si por los demas, por las comunidades, por el pueblo sabio y paciente que decia: Ali Primera. Es una actitud tan noble como profundamente REVOLUCIONARIA en estos tiempos de ambiguedad, confusión, ausencia de radicalidad y coherencia.
Hasta ti mi HERMANO ENRIQUE un gran abrazo y mi bendición de DIOS TODOPODEROSO, PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO desciendan sobre TI, te mantenga saludable para seguir dando lo mejor de TI en esta etapa del PROCESO EMANCIPADOR LATINOAMERICANO-VENEZOLANO
....... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE......
......LUCHAR HASTA VENCER........
........EDMUNDO.......

0 comentarios:

Publicar un comentario