jueves, 13 de agosto de 2009

Comentarios del Libro: "Globalización-Relaciones de Poder y Doctrina Militar"

En el libro "Globalización,Relaciones de Poder y Doctrina Militar" del periodista y profesor Enrique Contreras Ramírez, se plantea una temática que ningun revolucionario puede obviar en el análisis de la geopolítica latinoamericana y mundial. De manera muy pedagógica el escritor narra y describe una realidad que estamos viviendo, sobre todo en América Latina. Es un libro que va a servir para aclararle a mucha gente, que hacer una revolución, no es hacer cola para ir a votar, que un cambio de rumbo en función de un nuevo proyecto civilizatorio,requiere romper con los modelos socio-economicos conocidos hasta ahora.
Prof. Argimiro Narvaez
San Cristóbal


Se rompen paradigmas en el pensamiento.hasta ahora conocido. Es un nuevo planteamiento lo que el escritor Enrique Contreras señala en su libro "Globalización-Relaciones de Poder y Doctrina Militar". El poder, el que conocemos,tanto en el socialismo,como en el capitalismo es contrarevolucionario, porque establece diferencioas de clase y aguidiza la brecha entre ricos y pobres.Un Tercer Camino el escritor se plantea,indicando que ese nuevo proyecto civilizatorio es una creación colectiva,para que nazca un nuevo poder que debe ser horizontal y dejar la verticalidad que hasta el momento hemos conocido y que tanto oprime y veja al ser humano.
Prof. Climáco Guerrero
Barinas


Estamos construyendo una propuesta en colectivo y el libro del prof Enrique Contreras, contribuye notablemente a esa intención. Es una herramienta, como todos sus libros que contribuyen al rearme ideológico y político del pueblo. Es recomendable que el trabajo de nuestro camarada Enrique Contreras:"Globalización-Relaciones de Poder y Doctrina Militar sea leido por todos aquellos que deseen transformar de verdad,verdad la sociedad venezolana.
Antropólogo Francisco Prada
Trujillo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada