lunes, 24 de agosto de 2009

EL “REVOLUCIONARIO” ELIAS MARTINEZ PIDE QUE CLAUSUREN A Laclase.info.


EL “REVOLUCIONARIO” ELIAS MARTINEZ PIDE QUE CLAUSUREN A LACLASE.INFO.



Por:
Laclase.info

Articulista pide censura contra Laclase.info en aporrea.org y abrebrecha.org
El gobierno nacional, preocupado por el avance del sindicalismo revolucionario y clasista, ha intervenido groseramente en las elecciones de la federación sindical petrolera, la Futpv; utilizando a sus agentes sindicales y al CNE para postergar en 5 ocasiones las elecciones, pagando páginas completas de publicidad en todos los diarios de circulación nacional para promover el "chiripero sindical" que logró aglutinar en torno a la defensa de la patronal; e incluso con la participación directa del ministro Ramírez en la campaña electoral, cuando declaró que sólo negociaría la contratación colectiva con los sindicatos afectos a la directiva de Pdvsa.



En una nueva arremetida propagandística, el gobierno utiliza el diario Vea, la página web de Movilnet (http://www.movilnet.com.ve), así como el encartado "Debate Socialista", a través de los diarios privados Panorama y Últimas Noticias, para difundir panfletos firmados con el pseudónimo Antonio Aponte,( toby) en los que se llama abiertamente a votar por la plancha patronal en las elecciones de la Futpv, y se atacan las luchas reivindicativas de los trabajadores petroleros, calificándolas como "economicistas", e incluso "contrarrevolucionarias".



La columna de Antonio Aponte, (toby) correspondiente al 11 de agosto, se refiere los trabajadores que luchan por sus reivindicaciones socioeconómicas y derechos de la siguiente manera: "Algunos trabajadores no han comprendido, no han tenido sentido del momento histórico, han extraviado el camino.



Unos prefirieron quedarse en las luchas reivindicativas, lo hacen con honestidad, pero así con buenas intenciones perjudican a la Revolución. Otros sirven a los oligarcas, saben que la demagogia reivindicativa distrae al trabajador de su verdadero papel emancipador y la utilizan como arma contrarrevolucionaria".



Acto seguido, el panfleto llama a votar por la plancha patronal, identificada con el número 7. Es el segundo de los escritos en menos de una semana en estos que los operadores ideológicos del gobierno atacan a los trabajadores petroleros y hacen campaña por el sindicalismo patronal.



La burocracia también pide censura contra Laclase.info en PDVSA
La desesperación de la burocracia no tiene límites. Un artículo firmado por Elías Martínez, y publicado en aporrea.org y abrebrecha.com, exige a los encargados de las redes informáticas de PDVSA que censuren nuestra página web, quejándose de que por momentos es incluso es más visitada que aporrea.org. Martínez argumenta que no se pueden permitir críticas al ministro Rafael Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario