sábado, 29 de agosto de 2009

La plancha 1 Denuncia que El CNE quiere imponer voto electrónico y postergar elecciones nuevamente

Por:
Laclase.info
CNE, Ministro Ramírez y sindicalistas gobierneros están acorralados


Caracas, 28 de agosto de 2009. Robert González, candidato de la Plancha No. 1, denunció este viernes ante los medios de comunicación que "el CNE, el Ministro Ramírez y los sindicalistas "gobierneros" realizan desesperados esfuerzos para revertir la derrota política que sufrieron en la reunión de la Comisión Electoral de la FUTPV en la que se votó mayoritariamente en contra del voto electrónico solicitado por los mercenarios sindicales Argenis Olivares y Wills Rangel".

Dijo el dirigente sindical que "nos han llegado informaciones que indican que algunos funcionarios del CNE se han dado a la tarea de llamar a cada uno de los delegados de la planchas que hacen parte de la Comisión Electoral de la Federación para presionarlos y hacerles cambiar de opinión. También hemos tenido conocimiento de buenas fuentes que el CNE ya tiene escrita una Resolución que obligaría a la utilización de las máquinas electrónicas, postergar las elecciones para el 30 de septiembre y comprometer a la FUTPV y a los trabajadores afiliados a cubrir los costos de dicho proceso. Eso es un atropello que los petroleros no permitiremos", exclamó el dirigentes sindical".

"Están acorrolados"
"Los sindicalistas traidores y los burócratas rojo-rojitos de PDVSA están acorralados y por eso quieren imponer el voto electrónico con la intención de amedrentar a los trabajadores y obligarlos a votar por personajes siniestros que se han distinguido por entregar los derechos de los trabajadores y arrodillarse ante los pies de los patronos", expresó el líder sindical de la Refinería El Palito.
"Nosotros nos oponemos al voto electrónico por tres razones. La primera porque ese mecanismo facilita que los gerentes y personal de confianza de la empresa chantajee a los trabajadores diciéndoles que con las máquinas se puede saber por quien vota y que si no lo hacen por quienes ellos digan serán botados de la industria. Esta perversión ya la hemos sufrido en carne propia los petroleros. En segundo lugar, porque el CNE se está extralimitando en sus funciones. Ya le hemos dicho de mil maneras que ellos no tienen nada que ver con las elecciones, porque los trabajadores somos autónomos y que ellos a lo sumo, si nosotros queremos, sólo pueden brindar asistencia logística y técnica y más nada. Y en tercer lugar, es un abuso que los costos de semejante operativo, que con seguridad favorecerá a una empresa contratista, se los trasladen a la Federación y al bolsillo de los trabajadores.

"En la Refinería El Palito derrotamos a los estafadores"
Relató Robert González que "el repudio de los trabajadores contra los tramposos es tan grande, que ayer los falsos sindicalistas fueron derrotados en la Refinería El Palito, cuando quisieron estafar a los trabajadores haciéndoles creer que iban a elegir delegados para iniciar la negociación del contrato colectivo. En forma valiente y con la dignidad que caracteriza a los petroleros, los propios trabajadores de base les reprocharon a los integrantes de la Plancha 7 que era un abuso desconocer el proceso electoral; les exigieron respeto y luego se levantaron de la reunión a la que habían sido obligados a asistir. Esta es la prueba palpable que los traidores no tienen cabida en la industria petrolera.

2 de septiembre jornada de defensa de las elecciones
Robert González invitó a los petroleros a participar el 2 de septiembre en la Jornada Nacional de Protesta en defensa de la Dignidad y las Elecciones Sindicales. "Con más razón vamos a movilizarnos el miércoles 2 de septiembre para denunciar las maniobras que se están tramando en contra de los trabajadores y sobre todo este nuevo intento desesperado del Ministro Ramírez, el CNE y los sindicalistas entreguistas de imponer el voto electrónico y posponer por enésima vez las elecciones".

0 comentarios:

Publicar un comentario