sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Dos Obamas... o Dos Chávez?





Por:
Luis González*

¿Quién determina las líneas gruesas que rigen el Gobierno de los EE.UU? ¿Los Afrodescendientes, Latinos y demás Explotados de ese País? ¿Sus Miles que malduermen, padecen y pasan hambre en sus "modernas avenidas"?

¿Quién le habrá dicho a Chávez que Obama es un Buen Presidente para el destino de nuestros Pueblos? Entonces ahora que "la esperanza es tan disociada que casi se puede meter en un frasquito de "Chanel Number 3"?

¿Cuál será la idea de estar pretendiendo hacer creer pendejadas al Pueblo Explotado y aun dominado por el Imperialismo Yanky, el cual decidió que por ahora sea Obama el que haga el parapeto de que Gobierna?

¿Por qué nos seguirán creyendo pendejos? ¿Será acaso porque aun hay mucha gente andando de rodillas y no precisamente "rodilla en Tierra por la Dignidad"?
Esto último de Hugo Rafael Chávez Frías de llegar a decir -entre otras barbaridades- que hay 2 Obamas es una vaina hasta sospechosísima por decir lo menos. Y esto no lo digo sólo yo, hay miles en los callejones, fábricas y campos que lo dicen.

¿DOS Obamas o DOS Chávez?

¿Chávez el que dió un Golpe contra la Corrupción y la Usura de ayer? ¿O Chávez el que se hace el loco con el Nuevorriquismo súbito de las nuevas mafias cívico-militares?

¿Chávez el que condena EN EL DISCURSO a los golpistas del 2002 o Chávez el que les da Amnistía de manera unilateral el 31 de Diciembre 2007?

¿Chávez el que dice que es Obrerista o Chávez el que prometió joder él mismo a los obreros que protesten o con mandarle a los perros de la DIM o la DISIP? ¿Cuál Chávez?

¿Chávez el que dice que el rumbo es el Socialismo? ¿O Chávez el que se tira risistas y chistesitos con Mendoza, Cisneros, Camero, Mezherane y la cuerda de ratones que nos tienen jodidos desde hace añísimos?

¿Chávez el que condena a los Capitalistas Criollos o Chávez el que los resolvió con una vainita de 1.000 Millones de Dólares en aquella reunión de un 11 de Junio en el Alba-Hilton, donde por cierto también les eleminó el Impuesto a las Transaccines Financieras?

¿Cual Chávez? ¿El que condena las acciones de ISRAEL Contra nuestros Hermanos Arabes Palestinos? ¿O Chávez el que se reunió amigablemente con las Joyitas del Consejo Mundial Judío?
¿Chávez el que ahora dice que URIBE es una Rata cuando en verdad siempre lo ha sido? ¿O Chávez el que le entrega Guerrilleros del ELN y las FARC a esa Rata? ¿O Chávez el que abrazó e invitó a ese asesino a nuestro país en dos recientes oportunidades?

¿Chávez el que dice que lo que hicieron los Conquistadores Españoles en aquellos tiempos fue una Barbarie? ¿O Chávez el que condenó públicamente la acción de derrumbe de la estatua de Colón por parte de los panas revolucionarios de siempre?

¿Chávez el que dice que lo del Caracazo fue una Masacre como lo decimos todos los que estuvimos del lado de acá recogiendo a nuestros muertos? ¿O Chávez el que no termina de entender que hay miles arrechos porque saben que en su gobierno quizás, talvez, podría ser, quién sabe... podría haber milicos que dieron la orden de disparar y otros que por supuesto dispararon al corazón del pueblo en aquellos días del 89?

Lo de las bases militares en Colombia, lo del Bloqueo a Cuba, lo de las "Guerras" (INVASIONES) a los Pueblos, lo del secuestro de NUESTROS 5 HÉROES CUBANOS, lo del Encubrimiento y Protección a los Terroristas de la Voladura del Avión (panitas por cierto de Cisneros); son políticas del Pentágono, es decir del Aparato "Legal-Institucional" de los EEUU y de los Rancios Grupos Económicos de allá. Y Obama es el presidente de ese País ¿o no? ¿y quién dijo que no era responsabilidad de cualquier presidente de EEUU lo que EEUU haga? Y que no vengan con el cuentico de Carter. ¿Se olvidaron de Arnulfo Romero? ¿y de Kennedy, qué decir?, ¿es que acaso era un santo?, ¿o es que nos volvimos disociados? Entonces ahora resulta que Obama es bueno, pero es que no lo dejan, ¡qué bolas! Y seguro que Juanes, Montaner, Olga Tañón, el "loquillo" de la gorrita de Superman y todos los demás "cuadros de pax que fueron a "limpiarse" en Cuba la c.......da que se echaron en Cúcuta, ¿son también buenos? Buenísisimos!!! pues.... si la "Revolución" SOCIALISTA ahora resulta que va a ser así:

"MÁS ALLÁ DE TODO" , COLABORACIONISTA CON LOS CAPITALISTAS Y CON ALIANZAS CON LAS TRANSNACIONALES MIENTRAS PATEAN A LOS TRABAJADORES Y MUCHOS DE ESTOS HASTA AGRADECEN;... SI TODO ESTO ESTÁ BIEN así como va pues se trata de una nueva forma de hacer "revolución" sin REVOLUCIÓN y algunos camaradas de ayer justifican todas estas vainas para consolarse ya en sus últimos años y así decir: "Carajo al fin vimos el sueño anhelado, la esperanza soñada, sin importarles que aquí esté reinando la impunidad y las nuevas mafias aliadas con las viejas, pues entonces" ¿que más? ¡QUE VIVA CHÁVEZ!, ¡QUE VIVA EL COMANDANTE CHÁVEZ! ¡EL NIETO DE MAISANTA! Pero hay un detalle panitas ¿Cuál Chávez? ¿El que estuvo en el golpe contra CAP y la Canalla Criminal Adeco-Copeyana? ¿o el Chávez que alguna vez fue y que de seguro le daría un Golpe a este Chávez?

* Miembro del Equipo Coordinador de Radio Ecos 93.9 FM

0 comentarios:

Publicar un comentario