martes, 1 de septiembre de 2009

INJERENCIA PESUVECA GOBIERNERA EN ELECCIONES DE LA FUTPV

Por:
Radio Ecos 93.9 FM



Una gringada más: injerencia pesuveca gobiernera en elecciones de la Futpv, ¡qué pena!

En los días en que los gringos comenzaron a participar en los mundiales de Fútbol, su Federación de Fútbol solicitó de la manera más descarada a las autoridades mundiales del balonpié que, debido a que la mayoría de los chutazos al arco fallaban por escasos centímetros, se ampliara por 25 cm cada lado de las arquerías. Ellos, los gringos, alegaban que no era justo que perdieran los partidos por tan pequeño detalle. Los muy pingos se hacían los que no sabían. Pretendían disimular que lo que ocurría era que eran malos en esto, malísimos, incompetentes e ilegítimos de tal manera que con esta pretensión serían además ilegales, ¡qué bochorno!

Su poca pericia y prepotencia los llevó a semejante ridículo. ¡Ensanchen el arco!, ¡ensanchen el arco que queremos meter Goooooool! Pero qué va. No pasó la trampilla, no pasaron con semejante aberración.


Algo similar sucede con la canalla "VOS" (Vende Obreros Socialistas) y sus jugadores... son piratas, malííísimos, la única forma como han pòdido medio aparecer en la palestra ha sido apadrinados, financiados, y cabroneados por la canalla gerencial de PDVSA. Pero igual, NO PASARÁN.

Ahora dicen que cuentan con la "certificación" de la Fiscalía General. ¡O sea! lo que falta es que Ramirito y sus panas vive-bien los lleven de la mano a votar a uno por uno el día de las elecciones, pues en estos días andan juntitos patroncitos y vendeobreros montandito asambleas y matrices mediáticas para tratar de distraer, confundir y dividir.
Por otra parte el CNE, que nada tiene que hacer sino prestar la colaboración en caso de que se lo solicite la FUTPV, también se arrima a la cabronería. Todos al unísono gritan en coro: ¡ensanchen el arco! ¡ensanchen el arco! ¡queremos ganar! ¡Qué pena! Qué papelucho el del CNE y la Fiscalía. Todos los canallas uníos contra la opción de la dignidad representada en la Plancha 1 y la 20. Pero la canalla no pasará.

Por eso desde ECOS 93.9 FM condenamos el ventajismo y la injerencia de esquiroles y cabrones al estilo GRINGO. Condenamos la gringada que quieren aplicarle a los dignos trabajadores y trabajadoras revolucionarios que ayer con integridad y valentía corrieron a los golpistas, y en los que de manera irónica se apoyó la gerencia vendeobreros que hoy da la espalda a los principios que rigen lo que debe ser la conducta de verdaderos socialistas. Dan la espalda al pensamiento de los baluartes del socialismo, dan la espalda a nuestros camaradas trabajadores recientemente asesinados por mantener en alto los principios, y se dan las espalda ellos mismos. Son una vergüenza para las palabras Revolución, Dignidad, Socialismo. Un atropello al canto de Alí Primera, a la Humana Humanidad del Ché, un escupitajo a Richard, Luis, Carlos, Argenis y tantos otros que colocaron su vida por delante y por encima del interés de la vulgar prebenda.

Desde ECOS 93.9 FM de MERIDA nos solidarizamos con la Dignidad, el Compromiso y la Integridad expresados en los camaradas de las Planchas 1 y 20. De igual manera condenamos el vulgar y desvergonzado apoyo que se viene brindando a los esquiroles desde portales web gobierneros. Es una verdadera vergüenza que portales como aporrea.org se haya sumado al inmoral juego de la traición al suscribir contenidos que en el caso del tema laboral en PDVSA, riñen con la honestidad y el más mínimo sentido común. Es una pena que puedan más los anunciantes que la integridad y la dignidad.

¡Camaradas de las Planchas 1 y 20, adelante! Uds, juegan limpio. Los goles que metan serán por el centro del arco.

¿Los otros...? que sigan jugando el juego sucio de pretender ensanchar el arco.
Por el Pensamiento, la Acción y la Memoria de nuestros Camaradas Caídos en la lucha por la Construcción del Verdadero Socialismo... PATRIA O MUERTE... VENCEREMOS.
La Lucha no es entre Chavistas y Escuálidos, eso no es Revolución ni Socialismo, la Lucha es de Explotados contra Explotadores. De Pobres Contra Ricos. POR NUESTRA EMANCIPACIÓN DE CLASE.

Fundación EcOS, RaDIO EcOS 93.9 FM DE MÉRIDA
Emisora Afiliada a la Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos (Anmcla)

Premio Nacional de Periodismo Comunitario 2005Mérida, 30 de Agosto 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario