miércoles, 16 de septiembre de 2009

SR PRESIDENTE NO ESCUPA PARA ARRIBA

En una entrevista televisiva resiente con la cadena RCN moderada por una periodista colombiana llamada VICKY, donde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el teniente coronel Hugo Chávez Frías advertía al hermano pueblo de Colombia sobre los peligros que representaba la presencia de tropas gringas en territorio colombiano, Chávez hizo referencia del principio de extraterritorialidad “legal” que tienen los soldados norteamericanos en territorio colombiano, haciendo referencia a un triste caso donde dos soldados gringos en estado de ebriedad y drogados con cocaína secuestraron a una adolescente colombiana, se la llevaron a la base militar gringa y la violaron salvajemente, relata el presidente venezolano que la madre de la niña al darse cuenta de lo sucedido denuncio el caso ante la fiscalía colombiana e inmediatamente los dos sádicos con uniforme norteamericano fueron devueltos a su país de origen, fundamentándose que el ejercito norteamericano de acuerdo al convenio militar COLOMBIA-USA, los militares norteamericanos que violen la ley en territorio colombiano no pueden ser juzgados en territorio colombiano.

El presidente venezolano advierte de esta grave situación a los pueblos colombianos y venezolanos de la triste y condenable ocupación militar norteamericana en la patria de Bolívar, “pero” como todo tiene su “pero” y ocupación es ocupación, venga de donde venga. Yo les voy a contar lo ocurrido al Dr. Dewis Seijas, médico venezolano egresado de la Escuela de Medicina “Dr. Witremundo Torrealba” de la Universidad de Carabobo de la XXI PROMOCION de médicos cirujanos de la Universidad de Carabobo Núcleo Aragua.

El Dr. Dewis Seijas ingresa como medico residente al post grado de MEDICINA INTEGRAL GENERAL “M.I.G” En el Instituto de Altos Estudios de Salud Publica “Dr. Arnoldo Gabaldon” con sede en la ciudad de Maracay en el año 2006. La modalidad de estudio de este post grado es que una vez ingresado al primer año de la especialidad, el medico venezolano debe compartir el consultorio popular con un medico Cubano quien funge como su tutor. El caso es que el Dr. Dewis Seijas no se sabe a ciencia cierta porque fue mortalmente envenenado con un órgano fosforado (veneno para hormigas y otros insectos) por el MEDICO CUBANO. Lo cierto es que cuando la familia del Dr. Dewis Seijas hace la respectiva denuncia ante la fiscalía venezolana, la conducta del Gobierno Venezolano y APATRIDA fue la de proteger al MEDICO HOMICIDA llevándoselo de regreso a Cuba sin la garantía alguna de ser investigado, jusgado, ni sancionado por el asesinato de un medico compatriota.


SR. PRESIDENTE, ACASO UD. NO ENCUENTRA NINGUNA COINCIDENCIA ENTRE EL CASO DE LOS SOLDADOS NORTEAMERICANOS QUE VIOLAROS A LA NIÑA COLOMBIANA Y EL ASESINATO DE UN MEDICO VENEZOLANO POR UN MEDICO CUBANO, DONDE LOS DOS GOBIERNOS SE HACEN COMPLICES DE LA IMPUNIDAD DE VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS DE SUS CONCIUDADANOS POR PAISES EXTRANJEROS.

0 comentarios:

Publicar un comentario