viernes, 27 de noviembre de 2009

ASESINADO MIJAIL MARTÍNEZ DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS



TÚ ERESEL ASESINO!


Víctor Martínez


"Chávez, te hago corresponsable del asesinato de mi hijo"


A Mijail Baudilio Martínez Niño (26) le dispararon tres veces. Dos de los proyectiles impactaron contra su cuerpo y le produjeron la muerte instantánea. Su padre, el ex diputado Víctor Martínez, dijo que no le desea ese dolor a nadie y aseguró que el responsable de la muerte de su hijo es el Presidente Hugo Chávez…


¡¡¡TÚ ERES!!


SÍ… CHAMO, AMIGO MÍ0!


Ese soy yo. El de la foto, ese soy yo, MIJAIL BAUDILIO. Hasta ayer ciudadano venezolano por nacimiento. Hoy exVENEZOLANO por genocidio. Uno más, entre los 150 mil asesinados, por este Gobierno cínico-militar, en 10 años.


Sï… MI HERMANO! Ese joven, el mismo quien te mira sonriente desde la foto de enfrente, arropado con el amor de mi familia, hoy, desgraciadamente, en todas las páginas rojas de la prensa nacional… Ese soy Yo, mi hermanazo, soy yo: MIJAÍL. Sí…soy yo! Tu hermano. Tu compatriota. Tu paisano. Tu coterráneo. Tu amigo. Tupana. Igualito que tú. Con tus mismos sueños. Con tus mismas esperanzas. Con tu misma sangre. Con tu misma vida. MIJAIL…SÍ… ese mismo. El de siempre. Aquel que nunca faltaba a una cita con el deber, con la responsabilidad, con el trabajo, con el estudio, con las novias, con la alegría, con el amor, con la Historia. ¿Te acuerdas? Aquel que siempre llamabas, para que grabara en las calles de Barquisimeto, de Caracas, de Maracaibo, de todas partes, dondequiera que había protestas de las Víctimas contra la Impunidad. En defensa de los Derechos Humanos. Contra el Hambre. Contra la Injusticia.. Contra el desempleo. Contra la represión.


¿YA…ME RECONOCES? CLARO LOCO! ESE MISMO! El de la infaltable cámara de videos! Ese mismo! Mi pana querido! CHÓCALA!


Ese soy… yo…mi hermano!. O mejor dicho: Ya no soy. Hasta ayer fui… como me ves en la foto: alegre, optimista fuerte, saludable, sin vicios. Hijo de familia. Estudiante. Honrado. Honesto. Trabajador. Luchador. Enamorado de mis fans. De mi futuro. De mis sueños.


HASTA AYER NO MÁS! Porque hoy no existo, gracias a este gobierno asesino. HOY amanecí entre tus manos, en la última página del país, en una furgoneta de la morgue, asesinado, desterrado, desangrado, acribillado a tiros por 3 sicarios del régimen .Tres malandros. Tres lacras sociales. Tres asesinos a sueldo. Contratados por una famosísima, reconocida, legalizada, aplaudida, reelegida, humanístriónica, protAgónica y partimortativa, CARA DE CRIMEN, con su mano peluda petrodolariza, narcoALBAimpunizada y sus 985 mil millones de dólares malbaratados, dispuestos a callar mi cámara, a silenciar mis videos, a clausurar mis denuncias, a estrangular la disidencia, a neutralizar el descontento, para atemorizar a los cobardes, para frenar a los indecisos, para aterrorizar al País, para sobornar a la Nación, para violar la Dignidad, para continuar en el Poder… y seguir la pesadilla corruptora, hasta el 2.000 siempre.


Pero yo sé que tú, mi Hermano del Alma, seguirás filmando a los


ASESINOS DE MI PATRIA, A LOS SAQUEADORES DE MI PAÍS, A LOS VERDUGOS DE VENEZUELA.


Vamos Pedro, Antonio, Manuel, Luís, José, Inocencio, gentilicio VENEZOLANO. No importa cómo te llames, ven, toma mi cámara, te la regalo, para que aprendas a ser TESTIGO DE LA HISTORIA, para que aprendas a ser HOMBRE, toma mi cámara y sigue grabando en las rellenos sanitarios a los Niños de la Calle. En los basureros de los barrios, a los mendigos de la desgracia. En los hospitales arruinados, a los cancerosos del futuro. En las escuelas de las aguas negras, a los damnificados del presupuesto nacional. En los suburbios de la infamia, a los condenados de la tierra. En los burdeles de la corrupción, a los sicarios de la maldición roja-rojita.


Vamos! Carmen. Eloísa. Ramona. Petra. Ligia. Vamos mujeres Venezolanas!! No lloren por mí!! Mi sangre es más tenaz y contundente que la pólvora y el plomo de mis asesinos a sueldo. Mis heridas desatarán la ira nacional. Mis libros dictarán la condena, que estos jueces serviles y corruptos, servirán como un” ajuste de cuenta” o una “venganza pasional”, a los planes del Régimen dictatorial. Pero de nada les valdrán tantos hampoductos elegantes. Tanta maldad delictiva. Tantos crímenes acumulados.


Mis sueños serán en vuestros corazones, la resurrección de la Democracia en Venezuela.


VAMOS VENEZOLANOS…


¡VENCEREMOS!


TU AMIGO DE


SIEMPRE!


MIJAIL.


Dr. FRANCISCO FERRER


franrofe999@gmail.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pana que falsedad es esta para empezar ese de la foto no es mijail, segundo el no tenia 26 años tenia 23 y cumplia los 24 el 1ero de este diciembre, pana dejen de aprovecharse de el dolor de los demas para manipular a la gente, pinches medios manipuladores, ustedes no tienen ni idea quien era mijail en vida asi que por favor se les agradece mas respeto, todos ustedes son una partidas de irresponsables el cual persiguen solo un interes, el poder para ustedes y para los demas nada, me despido...

Anónimo dijo...

que manipulacion!!! que basura!!!

Publicar un comentario en la entrada