domingo, 22 de noviembre de 2009

PREPARARNOS PARA LA GUERRA



¿Esto es chiste o una triste realidad?
PREPARANDONOS PARA LA GUERRA
Versión Venezolana
Queridos amigoscompatriotas y camaradas todos, en este momento tan crucial de la vida de nosotros los bolivarianos, me es grato acercarme a ustedes para pedirles unos favores. En esta crucial guerra contra los colombianos y el imperio, lo principal que debemos hacer es mantenernos unidos. ¿Por qué ?

1. Si nos atacan y estamos todos juntos lo más seguro es que nos jodan, porque o vamos a estar haciendo una parrilla o un sancocho o jugando dominó (estamos jodidos).

2. Si la guerra es en Noviembre, (nos van a joder), porque si nos vamos por tierra seguro nos paramos en Maracaibo a la feria de la Chinita, a bailar gaitas, beber cerveza o escuchar vallenatos.

3. Si la vaina es en Diciembre, (coño más jodidos). Ustedes creen que nosotros vamos a dejar de darles los juguetes a los carajitos,
beber aguardiente, hacer hallacas , ir al poliedro a los amaneceres gaiteros, por irnos caer a coñazos con ningún colombiano?

4. Si la vaina se posterga hasta Enero, (borracho no vale y nos van a joder). Nos van a agarrar enratonados y arrechos, con el gobierno, porque estamos mamando, sin dinero y sin amigos.

5. Febrero (imposible), las fuerzas bolivarianas estarán cuidando a la gente en las playas celebrando carnavales.

6. Marzo (muchísimo menos) es el único mes que tenemos para ahorrar platica para irnos en semana santa pa´ la playa (que no cuenten con nosotros para estas fechas).

7. Abril, (no se puede) semana santa es para joder en las playas o visitar a la familia que está lejos. O sea que yo pienso que es mejor dejar ese peo con Colombia para otro momento, porque de verdad en los próximos seis meses vamos a estar bien ocupados. Para cualquier otra informacion por favor vean su correo. Saludos compatriotas y nos vemos en la guerra, si nos da tiempo.........

Además, por que vamos a pelear con nuestros Hermanos Colombianos.....!!!

Asi somos!! Saludos!

Dr: Francisco Ferrer

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada