martes, 17 de noviembre de 2009

C H E COMANDANTE POR SIEMPRE


C H E



COMANDANTE:



Usted estaría cumpliendo 81 años, en este año; pero Usted detuvo el tiempo en los 39 de La Higuera. Usted continúa VIVO, por encima de la tumba de los siglos.




USTED es el testigo histórico excepcional, único, irrepetible, cuyo ejemplo, preside todas las acciones subversivas, más allá de la Muerte, más allá del olvido.



Los Hombres auténticos. Los Humanos dueños del Destino, como Usted. Los protagonistas de la Historia más pura. Los autores de sí mismos…triunfan hasta después de muertos. Son respetados hasta por sus propios enemigos!



Esos Poetarios de la Inmolación, COMO USTED, Cíclopes del Alma, Arquitectos del sacrificio, no cometen la torpeza de durar demasiado.



Ya lo dijo Knut Hamsum…”UN GENIO ES UN RELÁMPAGO, CUYO TRUENO DURA SIGLOS”



Por eso, precisamente, no prolongan su agonía más allá de sus fuerzas.


No llegan a la estulticia de causar lástima, de generar compasión, sugerir bingos benéficos, estampillas de rehabilitación, remates de cirugía, marcapasos de beneficencia, collarines de minusválidos…. implorando jubilaciones, mendigando petrodólares, adulando a mediocres, falsificando la Historia, cerrando fila en el archivo de Las momias, autografiando privilegios en los museos de cera digitales.



Y mucho menos, COMANDANTE, rodar como una estatua rota, pateado por la senilidad, ante las cámaras de la televisión mundial, provocando náuseas y pena ajena, disfrazado de verde oliva, hecho trizas por la arterioesclerosis, por el culto a la personalidad y por la ambición de Poder burocrático y senil.



Esa asquerosa comedia la evitó Usted Comandante, aquel 8 de octubre de l967 en La Escuelita de la Higuera, renunciando a sus cargos en la dirección del Partido, a su puesto de Ministro, a su grado de Comandante, a su condición de cubano, a los privilegios de los serviles pro-soviéticos, a la NOMENKLATURA corrupta de la KGB, a ser testaferro de la URSS. A servir de contrabandista de marfil o traficante de heroína o alquilando JINETERAS a la REVISTA PLAYBOY…para “salvar” la revolución y construir el ZOOcialismo del Siglo XXI.



Comandante… Ya usted sabía, desde l961, cuando Kennedy y Krushev, negociaron la retirada de los misiles soviéticos, que no tenía nada que hacer en Cuba.


A Usted se le apostrofaba de “chinófilo, extremista, terrorista”, precisamente, por los mismos borrachos, quienes ahora, entran en el delirium tremens, con las mieles de la burocracia ROBOlucionaria.



Favor que le hicieron, COMANDANTE, esos menchevique-fidelistas, cuando lo empujaron al Congo y luego a Bolivia, a morir en brazos de la última epopeya romántica del Siglo XX.



USTED… Se marchó, como le dice a sus Padres en carta de despedida, porque “nada ha cambiado en esencia, salvo que soy mucho más consciente. Mi marxismo está enraizado y depurado. CREO EN LA LUCHA ARMADA COMO UNICA SOLUCION PARA LOS PUEBLOS QUE LUCHAN POR LIBERARSE y soy consecuente con mis ideas. Muchos me dirán aventurero, y lo soy, sólo que de un tipo diferente y de los que ponen el pellejo para demostrar sus verdades”.



¡QUE CLARIVIDENCIA COMANDANTE!



Nada ha cambiado, salvo que ahora la URRSS es la cuna mundial del narcotráfico, de la Mafia, del crimen y de la prostitución.



La China es el accionista principal del Efecto Invernadero.



Corea del Norte es una jaula atómica de la aristocracia militar.



VIETNAM se perfila como un Patrón Capitalista en el Sudeste Asiático.



CUBA es la limosnera de América.


Exactamente, La letrinocracia que Usted COMANDANTE, profetizó en Punta del Este en l961, para aquellos países que no hiciesen la Revolución y se convirtieran en caricaturas revolucionarias, tal como es hoy esa republiqueta socialista, que exporta sus hambrientos a Venezuela y sobrevive, gracias a los petrodólares de PDVSA.



Es cierto CHE: nada ha cambiado en Usted, pero todo es peor en los ROBOlucionarios, disfrazados de “guevaristas”, con “chemises de púrpura encendida,” todos los domingos, aplaudiendo en éxtasis farandulero de radio y televisión, estupideces tácticas e idioteces estratégicas.



Esos ROBOlucionarios, pacíficos, democráticos y participativos, han cambiado el fusil por la chequera. El morral por el maletín de cocaína. Las montañas por las embajadas. Los combates por las coMISIONES. Los sacrificios por la adulación.




Las convicciones por petrodólares
Aquellos que fueron artistas en los años 60, ahora son los AUTISTAS del 2.000. Los poetas de la Revolución, ahora son pocetas metrosexuales de la GOBERNACIÓN. Los Comandantes de las FALN: CONTRABANDISTAS DE Gasoil.
CHE… Gracias por no estar presente en esta orgía de Eunucos. En este CHIRIPERO de bandidos. En este aquelarre de farsantes.



GRACIAS POR NO HABERTE MUERTO TODAVÍA! POR REPETIRNOS, DESDE LA HIGUERA, A CADA INSTANTE:



“SI ME ADELANTO… SEGUIDME. SI ME DETENGO…EMPUJADME. SI RETROCEDO…MATADME..



Cuando me hallen con un tiro en el pecho, déjenme en la caída sin entierro. A flor de calle para que el sol me reconozca. Para que el viento zarandee mi recuerdo contra las paredes del olvido. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”.



DR. FRANCISCO FERRER
franrofe999@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada