lunes, 2 de noviembre de 2009

L A S A N T A M A F I A DR: Francisco Ferrer


LA SANTA MAFIA
El 6 de agosto de 1.492, se funda LA SANTA MAFFIA Católica, apostólica y Romana, en la Capilla Sixtina del Vaticano. Ese día se reúne urgentemente, el Cónclave Cardenalicio, tras la muerte del Papa Inocencio.

Los 23 miembros del Sacro Colegio Cardenalicio, entre lágrimas de ambición, se disponen a elegir al Padrino, al Don, al líder de los Estados Pontificios.

Tan importante elección, debe, POR RAZONES DE SEGURIDAD DE ESTADO, recaer sobre un Jefe Político de ASTUCIA MILITAR MAQUIAVÉLICA, para mantener la supremacía política y religiosa de la Iglesia, en la Península Italiana y por ende, en toda la Europa mercantilista,
Los cuatro principales cardenales presidenciables (Ascanio Sforza de Milán, Della Rovere de Nápoles, Cibo de Venecia y Rodrigo Borja de Valencia), compiten por coronarse, en el Trono más importante de la Europa del siglo XV.

Tras la muerte deL Papa Inocencio, el caos se había apoderado de Roma. Los saqueos y los asesinatos estaban la orden del día.

Se necesitaba (como siempre sucede en las mega-crisis) elegir al más inmoral, al más impúdico y al más demagogo, para enfrentar a LA CRISIS económica y social, sin remordimientos. Matar, sobornar y comprar (VINI-VIDI-VINCI) a los hambrientos más rebeldes y restaurar el Poder Político y militar de la Iglesia en Europa.

Sin lugar a dudas, fue escogido el catalán Rodrigo Borja, cuyo apellido se italianiza como Borgia. Se le equipara a un Alejandro Magno, para la re-conquista del mundo, por lo cual se le asigna el nombre de Alejandro VI.

El Orden Prostitucional se restablece en pocas semanas y la pax romana llega, con su Alejandro Mafioso al Trono de Pedro. Se respira profundo en Europa. GRACIAS A DIOS, por traernos un Papa tan “sabio y eficaz”.Retumba el eco en todas las iglesias del mundo.

Los tiempos de crisis, siempre abortan a sus reptiles, a sus ofidios, a sus hienas excrementales, quienes llegan al Trono, prometiendo villas y castillos, pleno empleo, cero hambre, reformas, constituyentes, constituciones e ir repartiendo migajas, limosnas, sobornos, misiones, becas, subsidios y promesas a los hambrientos. Así ha sido, es y seguirá siendo, mientras pervivan el Estado, el dinero y el mercado, como males necesarios, en el cerebro de los explotados..

Todos quedan conformes, menos el mayor derrotado; El Cardenal de la Rovere, quien afirma lapidariamente:

“Os advierto, hermanos, este supuesto hijo de la Iglesia, es el mismísimo DIABLO…Ha comprado el solio Pontificio. Es un estafador, un chantajista, un avaro, un nepótico, víctima de la gula, de la lujuria y de los más bajos instintos… Señor…Ten piedad de la Iglesia y compasión por nosotros!”.

El Diablo, con CARA DE CRIMEN, toma por asalto a la Ciudad de Dios! El fraude, el hurto, la lascivia, la sodomía, la pedofilia, desfilan por las calles de Roma, ya pacificada, por las promesas del Nuevo Alejandro Magno..

La satanización llega al extremo de la impudicia: el mismo Alejandro VI, preside las relaciones incestuosas de sus dos hijos (César y Lucrecia). Después, él mismo, las mantendrá con su hija.

Los obispos se pasean orondos (TAL COMO HOY) con sus chulos favoritos, por las calles de la ciudad, ataviados con suntuosos trajes afrodisíacos, traídos del lejano Oriente y pagados con los diezmos de los fieles.

Semejante cuadro de asco y oprobio, había que maquillarlo, santificarlo, para guardar las apariencias..
Alejandro VI, el fundador de la Maffia Bendita, empieza a gobernar, con Leyes Habilitantes y Poderes Especiales. Recurre a una Bula del Papa Inocencio, según la cual, la tortura se justifica, en la persecución de los herejes y las herejías. Los sospechosos, disidentes, escuálidos o enemigos de la Santa Mafia, son incinerados religiosamente… EN NOMBRE DE DIOS!

Pero ya era tarde, ¡SE HABÍA ESTABLECIDO UNA SUB-CULTURA DE LA CORRUPCIÓN, en el seno de aquella estructura económico-social- feudal. La usura, el agio, la especulación, el juego de envite y azar, la prostitución, el cinismo, la impunidad la hipocresía…habían echado raíces muy profundas en el siglo XV y ahora, con el Descubrimiento de América, las remesas de oro y plata, administradas por los proxenetas esclarecidos, impondrán EL FRAUDE POLÍTICO, con
Reeleciones Indefinidas, para perpetuar la CORRUPTOCRACIA, como SISTEMA MAFIOSO INTERNACIONAL, hasta el 2.009, donde describimos, lo que el poeta dice con mayor elegancia:

“EN TIEMPOS DE BÁRBARAS NACIONES, LADRONES COLGABAN DE LAS CRUCES. HOY…EN EL SIGLO DE LAS LUCES, DEL PECHO DE LADRONES, CUELGAN CRUCES”

Desde entonces, la Mafia Transnacional, esconde detrás de las Religiones, su depravación política y su concubinato, con todos los Estados corruptos del mundo, tal como la pinta Francis Ford Cóppola, en su PADRINO III.

El Fascismo, el Nazismo y el Neo-nazifascismo (de derecha o de izquierda), reclutan sus populistas-comandantes- SAPOS- Presidentes del 2.000-siempre, en los cuarteles y conventos, de donde egresan sus promociones de SICARIOS Y DELINCUENTES SUMMA CUM LAUDE..

La Iglesia Católica de EEUU, por ejemplo, TAN SATURADA de carroña, ha tenido que expulsar a 200 sacerdotes pederastas MAFIOSOS. Toda una jauría de sádicos y violadores de niños, discípulos del BEATO MARCINKUS. Mientras que en Venezuela, los brujos DE TARAZONA Y de LOPEZ REGA , nos llegan con CERESOLE, desde La Patagonia y desde Las Antillas, en legiones, a consolidar LA NARCO-CHULO-CRACIA y a matarse el hambre de 50 años de K.O.munismo fidelista y DE 80 de necro-populismo peronista..

LA SANTA MAFIA, hoy, es más poderosa que nunca. EL VATICANO DE ALEJANDRO VI, es el último Imperio Sacro Neofascista de Occidente. El Papa es el ÚNICO Emperador auténtico QUE APESTA AL UNIVERSO. Los demás Reyes-supositorios de Europa, apenas llegan a ser momias de plastilina.

El siglo XXI del narcoterrorismo, con seguridad, será el siglo de oro de la bendita MAFIA cínico-militar populista, en el mundo post-moderno. Sobre todo, ahora, cuando
el ateísmo marxista-leninista ha muerto de indigencia filosófica y gangrena política, garantizando LA COEXISTENCIA PACÍFICA, con tiranuelos del ZOOcialismo del siglo XXI, quienes blasfeman con Crucifijos en cadenas televisivas, para hacerse niños-buenos, santos y ROBOlucionarios, pacíficos, democráticos y participativos. Además, han conseguido reclutar, como RETAGUARDIA ESTRATÉGICA, un coro gregoriano de DESERTORES de la TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN, hasta ayer conectados a los 12 Apóstoles de Carlos Andrés y al CHIRIPERO DE CALDERA. A escándalos financieros, a FUNDACIONES FILANTROPOIDES, a bancos SAQUEADOS y a banqueros en el exilio.

LA SANTA MAFIA, SEÑORES, CONTINÚA EN EL PODER CON SU ALEJANDRO VII ROBO-LUCIONARIO
EN CADENA PERMANENTE DE RADIO Y TELEVISIÓN.

DR. FRANCISCO FERRER.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada