martes, 24 de noviembre de 2009

FUSILAMIENTO DE ARNALDO OCHOA


FUSILAMIENTO DE ARNALDO OCHOA

El 13 de julio de 1.989, fue fusilado en Cuba, el General ARNALDO OCHOA SÁNCHEZ (59), 6 meses después de la retirada de las tropas cubanas de Angola.
En el mismo año, se produce la retirada de las tropas de ocupación de Rusia, durante 10 años, del Territorio de Afganistán.

1.989, como observamos, marca el derrumbe definitivo del Social Imperialismo Soviético en el Mundo, cuya representación más emblemática, es el simbólico desplome del Muro de Berlín, el 9 de noviembre de 1.989. XX AÑOS HABEMUS TAMBIÉN!

72 años fueron más que suficientes, para que la Utopía Comunista, llevase a las 2/3 partes de la población mundial, a la esclerosis demográfica (por el aborto a la libre), al infradesarrollo agrícola, al retraso científico-tecnológico y a la cancelación de las Libertades, conquistadas por las Revoluciones de los Siglos XVII, XVIII y XIX.

Como premio de despedida, el Comunismo Cubano, en una de sus tantas Purgas y Fusilamientos (el último fue el de Carlos Lage y su Combo en el 2.008), nos ofrece la cabeza del General ARNALDO OCHOA, Jefe de la Misión Militar Cubana en Angola desde 1.987, Entrenador de la Guerrilla en el Congo. Jefe Militar en Etiopía (1.977), donde derrotó a las fuerza Somalíes, Primer Entrenador extranjero de las Guerrillas Venezolanas en 1.967. Miembro Número 11 del Comité Central del PCC. HÉROE INTERNACIONALISTA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA, condecorado en 1.984…

Para nadie es un secreto que en Cuba no se mueve un electrón, sin pedirle permiso a Fidel y sin embargo, el PCC, nos toma por cretinos, diciéndonos que nuestro amigo ANTONIO (seudónimo de Arnaldo), llevaba varios años contrabandeando marfil, diamantes, ron, azúcar y maderas preciosas, desde y para el África, “sin que Fidel supiese nada” y, por si fuera poco, acusa a Arnaldo Ochoa de Narcotraficante, cuando todos sabemos que desde 1.979, funciona LA CONEXIÓN HABANA, con el Cártel del NARCOTRÁFICO MUNDIAL, Gobierno Transnacional que;

1-Anualmente lava en el mundo un trillón de dólares (1 seguido de 18 ceros) proveniente deL Crimen Organizado, tráfico de armas, prostitución (Jineteras Cubanas) y casinos, además de juegos de envite y azar, cuyos capitales superan el PBI del G-8.

2- Su primera industria ( DROGA&Co ) produce $400.000 millones anuales.

3-Sus paraísos Fiscales manejan el 3% del PBI mundial.

4- Todos los cuerpos policiales del mundo colaboran directa o indirectamente con el Narcotráfico mundial.

5-El dinero lavado en el mundo, proviene de las drogas, contrabando de armas, prostitución sexual, prostitución política, extorsiones, secuestro, corrupción administrativa y terrorismo.

6- Sus sociedades off-shore controlan las Sociedades Civiles.

7- Los Estados han devenido en testaferros del Crímen Organizado, cualquiera sea su signo político o ideológico. NO HAY UN GOBIERNO SOBRE LA TIERRA QUE NO SEA NARCO-DEPENDIENTE.

8- El mercado mundial es un servicio administrativo controlado por sicarios del marketing.

9-El dinero es la sangre de la sociedad, administrada por los sicarios narco-gubernamentales, para mantenerse en el poder con votos o con balas.

10-La vida del ciudadano decente es ahora propiedad privada de la NARCO-CHULO-CRACIA CÍNICO MILITAR MUNDIAL.

11- La Revolución Socialista es un adefesio ideológico, mantenido como trampa caza-bobos, para engatusar a los pueblos hambreados del Planeta.

Luego, Señores Castro Ruz, no nos vengan con la chupeta de cianuro, de acusar a ARNALDO OCHOA, como lo hicieron con Carlos Lage y Roque Pérez, de haberse dejado “tentar” por el dinero Y las comodidades del Poder.

El Tercer Hombre más importante de Cuba, Arnaldo Ochoa, no iba a ser tan estúpido, para lanzarse al Narcotráfico, sin consultar con Ustedes.

Vayan con esa novelita rosa, hasta el País de esos Narco- Idiotas que ustedes fabrican, con sus tétricos negocios de estupefacientes y drogas psicotópicas.
Arnaldo Ochoa es el “hombre nuevo” que ustedes han fabricado en medio siglo de Prostitución Política en Cuba!

Ustedes son hoy en la Izquierda Mundial, un Hueco Negro en la Galaxia de los tránsfugas, los desertores, los farsantes, los truhanes, los payasos disfrazados de caperucitas rojas, predicando revoluciones humanísticas, democráticas, participativas, protagónicas, pacíficas, pero armadas… de

NARCOPETRODÓLARES y además, vegetando en el MAR DE LA FELICIDAD DESCEREBRADA, con la corrupción, el crímen y la prostitución ROBOlucionaria del ZOOcialismo del siglo XXI.a.C.

DR. FRANCISCO FERRER

FERRER-franrofe999@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada