domingo, 1 de noviembre de 2009

¡¡¡ BASTA YA !!!



¿Q U I É N?

¿QUIÉN se atrevió alguna vez a permitir que una Voz:
INDECENTE, CRUEL, RAPAZ. Oportunista, sin fe. Neo-fascista, cruel, atroz. Esquilmara los viveros de la Patria, cual ladrón, con el cinismo grosero, del truhán con su rencor?

¿Quien lo hizo?¡ ¡Se olvidó!! Que en Venezuela NO EXISTE, ¡Inadmisible! ¡¡POR DIOS!! !No puede existir:
Un Patriota DE VERDAD, que no AME a LA Mujer, con el Fuego de BOLÍVAR, con EL EROS de los Siglos, con Hormonas Masculinas, con Cerebro Cantautor.
El PODER…No es despreciar. El Poder Es Compartir, el Ejemplo de Simón. Sus cromosomas de Ciencia, cuando Sembraron conciencia, al País con Dignidad.
Es todo un Fruto Genial: Legado de Libertad. Es Trabajar de Verdad, con Verdad, para Siempre: El Poder-FRATERNIDAD. Ese AMOR: Patrimonio de Humanidad! Lo Sembró en Venezuela, con Cultura, nuestro Padre-eternidad!
Aquí, señor Tiranuelo, LA PATRIA-NACIÓ- en PAÍS. Padre- Madre. Tierra y Suelo. En BOLÍVAR, todo es Uno. Uno es Todo. Santo cielo!…es Venezuela. Y siempre será POR siempre NUESTRA PATRIA, siempre así!

La Familia es la Raíz. La Mujer es el Destino, donde nacen con gran tino, las mazorcas del maíz. Sólo Élla, con nosotros, somos Todos el camino. Ellas pintan en colores, una familia de estrellas, con artistas en LA HUELLA, dejada sobre el tapiz.
¿Quién no pudo darse cuenta? Si nadie puede ya ser, Hombre, sin cultura al recibir, de su madre siempre atenta, un Tricolor en los hombros, al momento de parir.
La Bendición del Respeto. La Decencia al ser Feliz.
La Bravura de Ayacucho. Solemnidad cuando escucho, en el Poema decir:
“Pensador. Poeta. Estadista. Militar. Escritor. Mujeriego. Romántico y Soñador. En todo Grande: en Cultura, en el Verbo, la escritura, en modales, en el Baile, en finura, en el Amor. Grande. Grande su Valor! Como las Tierras Libertadas por Él, por ÉL, que no fue hijo de Patria alguna, sino que muchas Patrias fueron hijas de Él.
Era un Soldado- Poeta. Era un Poeta-Soldado, y cada Tierra por Él Liberada, era la hazaña de un Poeta. Era el Poema de un Soldado. Pero…murio pobre! Murió Crucificado! y tan sólo nos dejó: UNA FAMILIA DE PUEBLOS”.
Por eso, Señor TRUHÁN, usted sobra en este Pueblo. Usted no tiene estatura ni Cultura ni el Elán.
Usted no puede cargar, ni factura de Edecán. Mucho menos ofender, la Espada del Gran Simón.
Primero debe tener:
Moral y Cívica de Carreño. La Ética de Rodríguez. La Estética de Simón. Eso es Patria con Razón. Además, imposible perdonar, a un cobarde - corruptor.

HACE FALTA UNA MUJER!
¡ Con Poder… para parir: El Poder… debe alumbrar. Ser La Patria por Vivir! Ser Belleza y Educar !
¿A quién se le va a ocurrir…el Poder para matar. El Poder para agredir. El Poder para robar. El Poder para mentir?
¿ A Quién más?... si no a todos… esos: EUNUCOS, fanáticos, prostitutos, corruptos por lo demás.
Esclavos y sometidos, al yugo de los Estados, al dinero mal habido, al asqueroso mercado, con curules corrompidos: MILLONES aquí lavados!
¡BASTA YA!






Hace falta una Mujer, cuyo nombre es Libertad!
Hace falta una Mujer de apellido LUZ de Sol!
Hace falta una Mujer que nos rescate La Paz!
Hace falta una Mujer que Libere nuestro Amor!

DR. FRANCISCO FERRER.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada