martes, 24 de noviembre de 2009

D R O G A D O C T O S

DROGADOCTOS
En la geopolítica de los alucinógenos, de los estupefacientes y de las drogas psicotrópicas, los DROGADOCTOS son LOS PRODUCTORES, LOS FINANCISTAS, LOS PATROCINADORES, LOS DUEÑOS DEL NEGOCIO MÁS RENTABLE DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO.


Sus crímenes no dejan huellas, sus crímenes son impecables, PERFECTOS, sus C-4 borran las evidencias Y SILENCIAN LOS TESTIGOS. Sus FISCALES, nunca encuentran los autores intelectuales O SE CONVIERTEN EN EXTORSIONISTAS.


Los Jueces siempre sentencian a los menos pudientes. A los drogadictos. Mientras los poderosos, no pasan de “presuntos”, pero jamás llegan a “imputados”.


En la geoestrategia de las drogas, los DROGADOCTOS son intocables, rotan por todos los Ministerios, por todas las embajadas, por todas las páginas sociales y, al final, son quienes dan la última palabra, para declarar la guerra o firmar la PAZ. POR AHORA!

Así fue en la GUERRA DEL OPIO (1.840- 1.842) de Inglaterra contra China y así es en LA GUERRA DE LA COCA (2.000…?) de EEUU contra Colombia.

El arte de la narco-política, reside en evitar que sus narco-súbditos, recobren la conciencia y se mantengan descerebrados, con sus dosis mínimas, circulando por la sangre, en un Estado Populista, cada vez más narco-dependiente, cada vez más despolitizado, cada vez más corrupto, en el cual, LA IMPUNIDAD es la vacuna universal, que asegura la perpetuidad en el Poder de los DROGADOCTOS- CAPO-CORRUPTOS.


El Narco-imperio del Norte, MANTIENE SU HEGENONÍA tolerable, en sus casi 15 millones (el 5% de la población general) que consumen 5% de la cocaína mundial, con apenas el 5% de la población universal.


Así logra el NARCO-IMPERIALISMO, mantener su demanda en el mercado interno, mientras intenta apoderarse de los cultivos con EL PLAN COLOMBIA, para dominar el mercado mundial y hacerse dueño absoluto del CARTEL DE LA DROGA.


En la década de los 60, EEUU, por no tener sus propios cultivos de coca, se vio obligado a producir miles de toneladas de drogas sintéticas (anfetaminas), a un costo muy elevado, para que sus bestias uniformadas (marines) mantuvieran su psicopatía genocida en el Sudeste Asiático y exterminar el Fantasma del Comunismo. Por lo cual, tomaron la decisión de controlar la droga en el mundo y bajar los costos del NARCO-GENOCIDIO, en las próximas conflagraciones bélicas.


Al llegar el siglo XXI, el NARCOterrorismo requiere en su centro imperial a un NATURAL BORN (BUSCH) KILLER, un asesino por naturaleza, quien borre del mapa al Mundo Islámico, desde las Torres Gemelas, con el doble de las bombas que cayeron en todas las guerras del siglo XX.


Este objetivo estratégico se ha mantenido inalterable desde el mismo inicio del Siglo XX y continúa exactamente igual, con el envío de 30.000 marines más al Afganistan (este 2.009), por parte de quien no huele a azufre sino a esperanza en la Casa Blanca. Como anunciaron los jala-bolas en la O.N.U.


“No está lejano el día en que 3 banderas de barras y estrellas, señalen en 3 sitios equidistantes, la extensión de nuestro Territorio: una en el Polo Norte, otra en el Canal de Panamá y la tercera en el Polo Sur. TODO EL HEMISFERIO SERA NUESTRO! de hecho, como en virtud de NUESTRA SUPERIORIDAD RACIAL, ya es nuestro moralmente” (W.H.TAFT-1.909-1.913).


Ese narco-imperio Taft-Bush-Obama significa:


La robotización de los hambrientos: en las 2/3 partes de la Humanidad. .
La drogadicción universal.
La GLOBALIZACIÓN MAFFIOSA.
La destrucción de la reciprocidad.
La reacción unívoca de ausencia.
La receptividad como mera impotencia.
La corrupción como Sistema Administrativo.
La castración de la especie humana, para producir seres espinales-no-pensantes (Hijos de probé-ta).
La clonación de HOMBRES DE ÉXITO.
El crimen organizado técnicamente.
Dios es el mercado.
EL dinero es su Profeta.
El ESTADO ES LA DROGA UNIVERSAL.
La Biblia es el AMERICAN WAY OF LIVE.


Francisco Ferrer
franrofe999@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada