sábado, 31 de octubre de 2009

$ I C A R I A T O $




$ICARIO’$

PAUL CASIMIR MARCINKUS
(a) EL GORILA o EL BANQUERO DE DIOS!

En realidad es el $ICARIO DE DIOS:
Delincuente Internacional de la SANTA MAFFIA
CATÓLICA
APOSTÓLICA
VATICANA
Y
ROMANA.

Nace el 15 de enero de 1.922 en Cicero-Illinois y muere en Sun City-Arizona, el 20 de febrero del 2.006, a los 84 años,
tras una meteórica carrera profesional:
Sacerdote (1.947),
Nunciaturas de Bolivia y Canadá (1.958),
mano derecha de PAULO VI (1.959),
Obispo (1.973),
Arzobispo (1.982),
Cardenal en 1.985,
Secretario del Estado Vaticano de 1.953 a 1.955,
Secretario del Banco del Vaticano (Instituto para obras de religión=I.O.R) durante 18 años.

EN 1.968, Director-presidente de la Comisión Pontificia para el Estado del
VATICANO.



En 1.981, Jefe de Logística en Giras Papales.

Se convierte en el más audaz e inescrupuloso Cardenal de la Iglesia, sólo superado por Rodrigo Borgia (Alejandro VI) en el siglo XV.

Su vertiginoso ascenso en el mundo financiero, se inicia en 1.959, cuando entra en contacto con David Mattew Kennedy, ejecutivo del Continental Bank de Chicago y luego Secretario del Tesoro, durante la gestión de “El Tramposo” Richard Nixon, influencias que lo llevan en 1.968, a ocupar la Presidencia del Banco del Vaticano (IOR), con el padrinazgo de dos mafiosos banqueros italianos, MICHEL SINDONA y ROBERTO CALVI.
En 1.972, Marcinkus vende la Banca Católica del Véneto al Banco Ambrosiano de Roberto Calvi, provocando una quiebra fraudulenta del mismo (1.981).
Calvi aparece ahorcado sobre el Támesis.
Marcinkus (Jefe de Seguridad desde Paulo VI, ahora de Juan Pablo II) es acusado de blanqueo de narco-dólares y contrabando de armas.

El Estado Italiano impone una multa de $250 millones de dólares al Banco Ambrosiano, los cuales no fueron pagados nunca, por componendas judiciales.

Un Juzgado de Milán acusa al Cardenal Marcinkus de ser el culpable del Escándalo financiero, junto con los banqueros MENNINI Y PELLEGRINO DE STROBEL.
El 20 de febrero de 1.987, un Tribunal de Milán, dicta auto de detención, por desvío de capitales del Banco Ambrosiano a sociedades extranjeras, al “Gorila Marci”, como es conocido familiarmente, EL Cardenal Marcinkus, por su eficacia como Jefe de Seguridad, desde hace 20 años, y por su avaricia financiera.
“La luz es la sombra de DIOS”

El Gorila se refugia en el Vaticano y amenaza con cantarlo todo,. Pero el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, deja sin efecto el auto de detención, por temor de que el Cardenal “cante más de la cuenta”, si es entregado y caigan en la red, muchos peces gordos de la política y del mundo católico-financiero.

MUSSOLINI resucita con el Tratado de Letrán, CUYO ARTÍCULO 11, reconoce impunidad al Vaticano, para robar en grande y amparar a los ladrones.

Como resultado del escándalo mundial, el 10 de marzo de 1.989, el Gorila Marci, es destituído de la Presidencia del Banco del Vaticano (IOC).
En 1.990 es destituído de la Comisión Pontificia para el Estado del Vaticano y blanqueado su expediente de delincuente internacional, regresa a EEUU, donde se reintegra, satisfecho por el deber cumplido, a la parroquia de Detroit, donde ejerce orgullosamente su título del SICARIO DE DIOS, hasta el 20 de febrero del 2.006 cuando muere “cristianamente” reconfortado, por la SANTA MAFFIA del Estado, el dinero y el mercado: CATÓLICA, APOSTÓLICA Y VATICANA.


DR. FRANCISCO FERRER.

1 comentarios:

unjubilado dijo...

Una crítica mala y despiadada, no se me ocurriría hacerla nunca, de momento me he leído 3 post, así que no puedo evaluar el contenido.
La presentación es bonita aunque quizás excesivamente monótona y repetitiva, claro que yo no soy el más indicado para criticar a nadie.
Soy, o mejor dicho he sido de ciencias, hasta que me jubilé, esto quiere decir que no sé escribir, no me meto en política, quizás debido a los 40 años de dictadura que pasamos en España.
Estuve 6 meses en Venezuela hace 30 años, me encantó el país y los venezolanos.
Bueno, en realidad yo venía a dejarte la dirección del video, ya que efectivamente la que tenía yo en el blog había sido retirada, ya lo he corregido en mi bitácora.
Lo he encontrado en otro sitio, la dirección es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=9-nXT8lSnPQ
Saludos

Publicar un comentario