martes, 13 de octubre de 2009

517 AÑOS DE COLONICIDIO. Francisco Ferrer


¡¡ N A D A M Á S !!

…a mi amor eterno: América,
en sus 517 años de martirio!



MADRE:

Buscándote, llevo un siglo, con la alquimia de un demente, contra la farsa inclemente de filantropoides burgueses, contra la peste insurgente de proletaroides a veces.

Nada más!
Es tu voz en mi conciencia, el eco de 5 siglos, donde disparan tus libros, el fuego de la experiencia. Ellos… me labran trincheras, alerta, siempre despiertos, hasta que llegue el momento, del ozono con amor, a oxigenar el Planeta, con la furia de un cantor.

Nada más!

Por eso voy, contra misiles, mercenarios del imperio. Contra sicarios de la izquierda corruptora, evitando tu deshonrra, con un pan sin libertad, una farsa comunista, o te den la libertad y te dejen sin el pan, con el SIDA NEOFASCISTA de la ROBOlución.

NADA MÁS!

Por eso y solo por eso, estoy en la lista, de condenados a muerte, apenas doble la esquina, me matarán por quererte. Si la plata no me ha quebrado, el plomo vendrá seguro, pero la sangre, te juro, mi sangre será un mural, una pinta, un graffiti, algún día, en cualquier lugar, de Caracas o Santiago, del Zulia o de Buenos Aires, no importa donde yo caiga, con mi alma al conspirar.

Nada más!

MADRE….apenas se ha marchado el siglo más violento de la Historia. Ya son 5 las conmociones, que han dejado en tu memoria: 5 siglos de traiciones, genocidios, atracos y violaciones, allanamientos, golpes, constituciones, tiranuelos, computeadas elecciones: gorilas cínico-militares, analfabestias, ladrones.

NADA MÁS…!

Nos encadenan el alma, nos estrangulan el sueldo, nos matan con gas del bueno, cuando el hambre que perdura, nos deja sin dentadura, con pútridas aguas negras, pandemias para cochinos, sin escuelas ni medicinas, sin patria y sin hospitales y para colmo de males, se reeligen los caraduras.

Nada más!

Te dejo, para el regreso, en cada acera del alma, este grito de ternura,
que no come pero salva. Además, te regalo, los huecos de mis zapatos, los cráteres del bolsillo, como si fueran retratos de muerte para mis niños.

Nada más!

Ellos son, las estrofas sempiternas del misterio, los arcanos de la Sierra de Falcón,
La casa donde naciera nuestra eterna Rebelión.
Ellos te enseñarán a volar, con la luz de los espejos, hasta el mundo transparente de Onza, Tigre y León, de donde sólo regresan los que aman con pasión.

Nada más!

Madre… dame tu bendición, un beso de paz prendida, para que no lloren ni sangren, con balas nuestras heridas. Canta, canta, siempre tus coplas, que tus hijos, Madre Patria, nunca serán vencidos .

Nada más!

Te aseguro que al volver desde el vientre del Big-bang , con átomos de ADN, clausuraremos las penas, los alambrados, los aranceles, los burdeles y además todo el dinero, pero sobre todo, a los malditos Estados.

NADA MÁS!
DR: Francisco Ferrer
MARACAIBO 12 OCTUBRE 2.OO9

0 comentarios:

Publicar un comentario