viernes, 23 de octubre de 2009

GLOBO-COCA-LIZACÍON DR Francisco Ferrer

GLOBO-COCA-LIZACIÓN
DR Frncisco Ferrer


Según Marx, la religión es, en TODOS LOS TIEMPOS:

EL OPIO DE LOS PUEBLOS… pero si hoy tuviera que revisar el Manifiesto Comunista, ante la pandemia genocida del narcotráfico, ¿diría? :
“UN FANTASMA SINIESTRO RECORRE EL MUNDO…EL FANTASMA DE LA DROGA”
Y lo concluiría, ante el fracaso estrepitoso de las revoluciones en el siglo XX, pidiendo disculpas, por haber puesto en manos tan corrompidas, la utopía comunista:
“PROLETARIOS DEL MUNDO…PERDÓNENNOS”

Si en lejanos tiempos, la Religión de los pueblos era la droga, en el siglo XXI, la droga es la religión de los Estados. Cuando el Diplomático Francés, JEAN NICOT (1.530-1.600), Embajador de Francia en Portugal, introduce el tabaco en la Corte Francesa en 1.860, inicia así la
ERA DE LA NARCOPOLÍTICA.


Desde entonces, los mercados mundiales de la droga, han permanecido controlados por los Estados, legal o clandestinamente; ocupados militarmente (por ejércitos propios o mercenarios)) y administrados por gendarmes nacionales o internacionales. Los gobiernos pasan, pero las policías quedan y el narcotráfico, diría HOY el cínico Fouché, es el Rey y Quien no lo acepte, está irremediablemente, CONDENADO A MUERTE.

Por eso, vivimos en un Estado de Sitio permanente . Dormimos sin reposar. Vegetamos en un toque de queda hamponil. Estamos sentenciados antes de nacer. El miedo es nuestro primer vecino. Existimos pero no somos. Queremos pero no amamos. Respiramos sin inspirarnos. Comemos para cancerificarnos. Leemos para alienarnos. Nunca tenemos tiempo para nada, porque no tenemos nada para el tiempo. Triunfamos si claudicamos, porque no es difícil lograr el éxito, lo difícil, es merecerlo (Camus).
Vivimos en “EL MUNDO FELIZ” de Houxley, donde el tiranuelo cínico-militar de turno, el BIG BROTHER orwelliano de “1,984,” prostituye la psiquis humana del Pueblo, en función de las necesidades geopolíticas del Estado y del Partido gobernante, mediante una droga mediática (el Poder Político), que secuestra la conciencia crítica en cadenas de radio y televisión, todos los días, para lograr la reelección eterna y estafar al país con la corrupción generalizada.

Kafka, Orwell y Huxley, para nombrar tres autores que hemos leído, supieron disecar (Huxley era médico) las entrañas del monstruo de la anomia, la desesperación, el asco existencial y el hastío de las sociedades de consumo, regidas por Estados siniestros (si es que puede haber un Estado que no lo sea) y llevaron a la literatura- política, la premonición artística del naufragio existencial de los pueblos, sometidos al yugo narco-político del Líder y su corte de FOCAS diencefálicas (descerebradas) aplaudidoras.


La imposición del pensamiento único (GLOBA-COCA-LIZACIÓN) , el autismo-digital, es el objetivo estratégico del neofascismo terrorista dominante, conseguido con la automatización (TRAMPAMATICZACIÓN) de un bombardeo mediático o una democracia populista corrupta.
¡LA INTERNACIONAL DE LA DROGA CÍNICO-MILITAR del ALBA CHAVISTA!
La Cultura de la NARCO-SUMISIÓN, generadora de la Subcultura de la droga. El OVER WORLD de la opulencia criminal, con su UNDER WORLD de miseria popular. La Sociedad unidimensional-obscena de Marcuse.

La Guerra del Opio resurrecta, se ha vuelto permanente en el siglo XXI, con los narco-carteles internacionales.
Ellos ponen y quitan gobiernos, subsidian Parlamentos, dirigen la opinión pública y controlan el ratting universal, como la monarquía de
LA NUEVA INQUISICIÓN!
.
¿Cómo?
1-Anualmente lavan en el mundo un trillón de dólares (1 seguido de 18 ceros) proveniente deL Crimen Organizado, cuyos capitales superan el PBI del G-8.
2- Su primera industria ( las drogas ) produce $400.000 millones anualmente.
3-Sus paraísos Fiscales manejan el 3% del PBI mundial.
4- Todos los cuerpos policiales del mundo colaboran directa o indirectamente con el Narcotráfico mundial.
5-El dinero sucio que se lava en el mundo, proviene de las drogas, contrabando de armas, prostitución sexual, prostitución política, extorsiones, secuestro, corrupción administrativa y terrorismo.
6- Sus sociedades off-shore controlan las Sociedades Civiles.
7- Los Estados han devenido en testaferros del Crímen Organizado.
8- El mercado es un servicio administrativo controlado por sicarios del marketing.
9-El dinero es la sangre de la sociedad, administrada por los sicarios narco-gubernamentales.
10-La vida PRIVADA del ciudadano decente, es ahora propiedad de la NARCO-INQUISICIÓN.
“Todas las instalaciones e implementos que necesita el Crímen organizado para lavar dinero, se pueden adquirir por INTERNET y para ejecutar cualquier atraco multimillonario o cometer cualquier crímen, en cualquier parte del mundo, existen más de 8.000 grupos rusos activos, sin ningún freno político, policíal ni militar” (Primer Simposium sobre CRÍMENES ECONÓMICOS. Universidad de Cambridge. Universidad de Oxford. Iprofesional.com- 20-12.2004).
¡AUNQUE USTED NO LO CREA!

ANTONIO MARÍA COSTA, Director de la Oficina de la ONU contra la Droga y el delito, anuncia el 27-1-2009, en el Semanario Austríaco PROFIL, que “ se mantiene la estabilidad en la producción, tráfico y consumo de casi todas las drogas,” pués es así cómo el NARCOTRÁFICO , ha salvado a los Bancos del Crack financiero este año, por ser el único que cuenta con capital líquido disponible, para evitar la debacle mundial de la economía.
El Narcotráfico mueve más de $ 90.000 MILLONES anuales en el mercado internacional y cuando no hay trabas para colocar sus productos, asciende a capitalizar $ 320.000 millones, razón crematística , tramposamente promocionadas por los Narcochulócratas del Narco-imperio.


CÉSAR GAVIRIA (Colombia), ERNESTO ZEDILLO (Méjico) y FERNANDO ENRIQUE CARDOSO (BRASIL), integrantes de la Comisión Latinoamericana sobre las drogas y la democracia, declaran el 14-2-2.009 (EL NACIONAL) : “ hoy estamos más lejos que nunca del objetivo de la erradicación de las drogas…” y después de 30 años de lucha inútil por el control (de la producción y el mercado) contra las mismas, es urgente legalizar su consumo (GLOBALIZARLA$$$$$$$$$).

La narco-democracia uribista colombiana, produce el 72% de la cocaína en Colombia (181.600 Hectáreas cultivadas, con 994.000 Kgs de cocaína). Queda el 20% en el Perú y el 8% en Bolivia.
En el 2.007, Colombia aumentó la producción de cocaína en un 27%, extraditando 620 socios disidentes hacia EEUU, mientras el mercado se expandió hacia México, donde en el 2.008, los sicarios de la DROG-MEX , ametrallaron 2.413 competidores, ante la mirada complaciente de 8.000 policías y 4.300 soldados.


En Bolivia el cocalero-presidente del CHAPARE, se propone elevar de 12 a 20.000 las Hectáreas cultivadas de coca, en el 2.009, porque la producción actual de 1.000 toneladas de hojas, ya tiene mercado seguro: serán compradas íntegramente por la ROBOlución bolivarera de Venezuela, para entregárselas al Cartel de las FARC y crear el NARCO-ALBA, en la consolidación de la NARCOCHULOCRACIA ROBOLUCIONARIA en América del Sur, paso previo para la construcción del ZOOCIALISMO DEL SIGLO XXI a,C.

Para desenmascarar la hipocresía de la NARCOCRACIA en el mundo, EL Presidente de la ONG italiana “LIBERA”, LUIGI CIOTTI, y el Asesor de la Agencia Mundial anti-doping, ALESANDRO DONATI, en rueda de prensa (23-01-2.009), DENUNCIAN que la Oficina de la ONU para el control de drogas (UNODC), maquilla los datos sobre la producción y tráfico de drogas, con intenciones inconfesables.

Señalaron que Colombia produce 3,3 veces más cocaína que la registrada por la UNODC y 3,7 veces más que la controlada por la DEA. Es así, cómo en el 2.008, Colombia produjo 800 toneladas de cocaína por mes, lo cual equivale a 9.600 toneladas anuales y no 600 toneladas anuales como señala la ONU.

Eso sin tomar en cuenta que en el mundo, las policías guardan las apariencias, decomisando apenas el 10% de la droga producida, mientras el 90% circula libremente por la puerta grande de la corrupción, en aviones supersonicos ejecutivos o en naves último modelo o en yates blindados o en valijas diplomáticas o en maletines presidenciales antoninizados, repletos y atestados de petrodólares, con visa ROBOLUCIONARIA permanente.

Eso no es nada nuevo en la Derecha Internacional. Lo novedoso es la CONEXIÓN CUBANA y el NARCO-IMPERIO RUSO de la izquierda, los cuales sese instalan en 1.989, cuando se desintegra la URSS y se destapa el CASO 8-A, donde el número 11 del Comité Central, Héroe Internacionalista, ARNALDO OCHOA, es convertido en chivo expiatorio de la degeneración ROBOlucionaria de la V INTERNACIONAL NARCO-CRÁTICA.


Como se observa, la Humanidad ha perdido otra batalla contra los genocidas de derecha y de izquierda.

Una pandemia de inmunodeficiencia política y moral, ha hundido a la Humanidad en el pantano de LA NARCO-CHULO-CRACIA y en el asco de la corrupción. No hay salidas pacíficas (ni nunca las ha habido) en este CRACK EXISTENCIAL. Se ha perdido la guerra contra el narcotráfico, pero la esclavitud no es eterna y la dignidad no se negocia.

La Revolución del futuro será ácrata o no será Revolución!

DR. FRANCISCO FERRER.

0 comentarios:

Publicar un comentario