viernes, 30 de octubre de 2009

Destruccion Masiva

Propuesta de Afiche hecha por Angela Rodriguez y Francisco Elias Prada como ejercicio en el Taller Diseño de Carteles Dictado por de John Moore


DESTRUCCION CREATIVA (lamentablemente el texto a continuacion es real y confirma la vision destructiva de los valores que mueven la vision de Occidente)


En palabras de Michel Ledeen Consultor del Concejo Seguridad Nacional Norteamericano en la era de Regan y actual miembro del American Enterprise Institute y parte de los Halcones de la Casa Blanca ayer y ahora desde donde se elabora conceptualmente el proyecto para un nuevo siglo americano.Dice DESTRUCION CREATIVAes nuestro segundo apellido.Tanto dentro de nuestra sociedad, como en el exterior. Diariamente estamos derrumbando el viejo orden, desde los negocios hasta la ciencia, la literatura, el arte, la arquitectura y el cine, hasta la política y la ley. Nuestros enemigos siempre han odiado este huracán de energía y creatividad, el cual amenaza sus tradiciones, nuestros enemigos siempre han odiado este huracán de energía y creatividad, el cual amenaza sus tradiciones (cualquiera que ellas sean) y los avergüenza por la incapacidad de llevarnos el paso a nosotros. Al observar a la América borrar sociedades tradicionales, nos temen, porque no desean ser borrados. No pueden sentirse seguros mientras nosotros existamos, porque es nuestra existencia misma, nuestra experiencia nos muestra políticas que amenazan su legitimidad. Tienen que atacarnos para poder sobrevivir al igual que nosotros tenemos que destruirlos para avanzar en nuestra visión y misión histórica.


The war agaisnt the terror master


0 comentarios:

Publicar un comentario