miércoles, 14 de octubre de 2009

Monche




H E R M A N A Z O:


Qué Alegría..!


Encontrar, después de 30 años, a un auténtico Revolucionario de La Montaña Subversiva de los 60, ¡POBRE, TRABAJADOR Y HONRADO….ALELUYA!.


DIGO…Auténtico, porque sé que no estás robando como Ministro, ni como DIPUTEADO, ni como Guardaespaldas de FARSANTES, ni como Sicario del Estado, ni como becario de la Ruina Nacional, en una co-MISIÖN, en una Embajada, en un Curul o en una Alcaldía o en Un Concejo Comunal.


DIGO… Auténtico, porque sé que no estás contrabandeando gas-oil, ni te has convertido en foca aplaudidora, con cara de maricón arrepentido, disfrazado de revolucionario, MAQUILLADO con una boína y una franela rosadita, en los ALÓ PRESIDENTE, masturbándote con una efigie del CHE y convertido en POCETA de la ROBOlución Pestilente.


DIGO AUTÉNTICO… Monche, porque sé que no te han comprado y no tienes precio en el mercado negro, de esta ROBOlu$$$$ión bolivarera y, además, tienes la valentía de no cabronear, esta farsa asquerosa ZOOcialista y corrupta.



HERMANAZO…TE FELICITO!.. Porque estás VIVO EN LA VERDAD, POR LA VERDAD Y PARA LA VERDAD. PERO… sobre todo, porque tienes DIGNIDAD: no te has vendido, ni alquilado ni subastado, ni CASTRADO, en el “chiripero” inmundo de la IZMIERDA, nazi-fascista gobernante.



MONCHE, El Ojo de la Historia, nos está nutriendo, desde la cuna hasta la tumba, y, gracias a Dios, nos alimenta todavía la cazerina, la arrechera mínima necesaria, para morir sin malas compañías, cuando ya estamos sobre los 80, esperando que el cáncer de próstata, esa glándula maravillosa, al servicio del CEREBRO, con EL cual disfrutamos el milagro de Ser Hombres, sentirnos Hombres, parecer Hombres y morir como Hombres, nos firmen el pasaporte, para empezar de nuevo la Revolución Permanente, en la Montaña Mágica del Más allá, con Marylin Monroe, Nathalie Wood, Virna Lizi, Brigitte Bardot, Sofía Lóren, Claudia Cardinale, todas Las Chicas Bellas de Nuestro Tiempo, pues mientras más les hagamos el Amor, más fuerzas tendremos, para hacer la Revolución ETERNA y mientras más luchemos por la Revolución CÓSMICA Libertaria, ANTIBUROCRÁTICA, más ganas tendremos de hacerles el amor, porque los maricones no hacen revoluciones, los cobardes no dan golpes de Estado, los chulócratas odian las mujeres y ni siquiera tienen un hogar, porque hasta la familia, siente vergüenza de sus latrocinios escandalosos y sus esposas, por si no lo sabes, entérate, los abandonan, para irse a buscar “alivio”, con otras lesbianas, con las cuales puedan liberar y quemar sus estrógenos frustrados, por la impotencia de maridoS ROBOLUCIONARIOS…A PASO DE VENCEDORES!



Monche, ese OJO DE LA HISTORIA que nos vigila, no pestañea, ni olvida, ni perdona, porque no tolera en sus páginas a los pendéfonos (pendejos con micrófono), ni admite en sus libros, a esos demagogos uniformados LAY, quienes se rinden, antes de empezar a pelear, porque no tienen ni radio portátil, ni toallas sanitarias, ni bolas, para morir peleando y se esconden en El Museo Militar de la Planicie o en la Orchila, para lavar SUS CAGADOS calzoncillos pusilánimes, mientras llega el Arzobispo y los saca del País, escondidos en la sotana, hacia una Isla del Caribe, donde remiendan SUS pellejos de ratas corruptas, narco-chulo-cráticas, con currículos de oficiales de cantina.


MONCHE, Como GRACIAS a Dios, soy ANARQUISTA CREYENTE, Hermanazo, te bendigo junto a tu bella familia, en nombre de mi Madre María, para que nos permita MORIR en Guerra, contra esta Satánica Secta Cínico-militar, Neo-fascista, que saquea a la Patria, desde hace una década, pero cuya derrota final, sin duda, presenciaremos antes de morir.



CON LOS ENEMIGOS HASTA LA MUERTE!


CON LOS AMIGOS HASTA DESPUÉS DE LA MUERTE!




“NUNCA ESTÁ TAN CERCA LA VICTORIA, COMO CUANDO TODO


PARECE PERDIDO”



SIMÓN BOLÍVAR.



MARACAIBO 27 DE JUNIO DEL 2.009.




DR. FRANCISCO FERRER.



0 comentarios:

Publicar un comentario