miércoles, 14 de octubre de 2009

EL GUACAIPURO DE LOS YUCKPAS Francisco Ferrer


“VENGAN PARA QUE VEAN CÓMO MUERE
EL ÚLTIMO HOMBRE LIBRE DE AMÉRICA”


..el Cacique Yuckpa de Chaktapa, en La Sierra de Perijá, ametrallado en el 517 aniversario del COLONizaje imperialista y en la primera década de la ROBOlución cínico militar socialistera de Vene$uela.
….VENGAN SEÑORES…para que CONDENEN las balas homicidas y dejen de adular a los COMACATES inútiles, incapaces y corruptos, que arruinan y envilecen a la Patria de Bolívar, desde hace una década.

….VENGAN BURÓCRATAS IZQUIERDOSOS …para que no sigan con la farsa de repartir títulos chimbos en los Territorios Indígenas y miseria colectiva entre los Pueblos Autóctonos, mientras el Presidente se “enferma” en el Día de la Raza, haciendo demagogia con la ªresistencia indígena” y masticando coca por televisión, tras poner a sus ministritos desertores de sus etnias, a gritar estupideces, en sus coprolálicos maratones populistas.

….VENGAN TODOS LOS HONESTOS DEL MUNDO… a constatar cómo SABINO ROMERO, ve a su anciano Padre morir a golpes y después a su hija y a sus nietos, ametrallados por sicarios de la terrofagia socialistera, populista y corrompida.

…VENGAN PUEBLOS DEL MUNDO…

A PRESENCIAR, CÓMO SABINO ROMERO, CACIQUE YUCKPA DE CHAKTAPA, RE-ESCRIBE LA HISTORIA DE VENEZUELA, CON LA SANGRE DE LA DIGNIDAD AMERINDIA, HOY, DÍA DE LOS PUEBLOS QUE NO RINDEN NI SE VENDEN.

MARACAIBO 14 DE OCTUBRE 2.009
DR. FRANCISCO FERRER.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y cómo se puede hacer para que se sepa la verdad y proteger a nuestros indios? Es terrible esto que sucedió!

Publicar un comentario