martes, 20 de octubre de 2009

...DE CHIAPAS A... CHAKTAPA DR: Francisco Ferrer




…de CHIAPAS a… C H A K T A P A

…han bajado 517 ríos de sangre Amerindia. 24 republiquitas democrático-representativas- cínico-militares. 5 siglos de Constituciones platónicas. 1.500 rebeliones campesinas.
1.500 matanzas de rebeldes aristotélicos. 1.000.000 de huelgas ametralladas por cretinos del Estado. Tres Guerras Mundiales. 300 millones de asesinatos a mansalva. para salvar las instituciones, la propiedad privada y la integridad del Estado mafioso.

…y desde CHIAPAS hasta CHAKTAPA, en 517 ríos de Historia, flotan… la misma sangre Amerindia. los mismos huesos del Tawantinsuyo, la misma canción del ABYA YALA.
Los mismos REBELDES fusilados: Mayas, Aztecas, Chibchas, Caribes. Los mismos presos quemados. Las mismas madres violadas. Los mismos niños pateados.
Claro que hemos progresado! Ahora tenemos las mejores Constituciones del Mundo. Democracias humanísticas, participativas, protagónicas y chulocráticas.
Ahora tenemos Defensores del Pueblo, quienes mueren frente a convoyes militares, defendiendo a los Pueblos Indígenas, para salvar el hilo dental de las damas de compañía, en giras presidenciales.


CLARO QUE NOS HEMOS DEMOCRATIZADO!


Ahora tenemos una Ministra del Poder Popular Bilíngüe, TODO TERRENO, quien lo mismo sirve de payasa, cachita o pareja de baile del Presidente, en la Chicha Maya. OH…! Maestra De Ceremonías bufas y ridículas. ¡OH… Animadora, para dirigir programas televisivos, entrevistando a su familia, a su esposo en la Corte Suprema de Injusticia o a su hijo en la Notaría Pública, más corrupta y más rentable de la Capital


PATRIA-SOCIALISMO O MUERTE


Claro que hemos progresado!


Ahora vemos en cadenas radio-televisivas, las gárgaras bolivareras presidenciales, en el Día de la Resistencia Indígena, arrasando A SANGRE Y FUEGO a los YUCKPAS, quienes exigen Justicia, Tierra y Libertad, el 13 de octubre, en la Conmemoración de los Primeros 10 Años de la gloriosa ROBOlución de los COMACATES CORRUPTOS.

CLARO QUE VAMOS HACIA EL MAR DE LA FELICIDAD!


Ahora, los zamuros con maletín de Miraflores, llevan a Guacaipuro al Panteón y al mismo tiempo meten el Ejército en CHAKTAPA, saquean a la Comunidad Indígena, se llevan amarrado y desangrado, como a una fiera herida, al Cacique SABINO ROMERO, manteniéndolo secuestrado, semidesnudo, hambriento y esposado, en el Hospital Militar, para hacerle un juicio por Rebelión Militar y Condenarlo a Muerte, en cualquiera de los Campos de Concentración neo-nazis, llamados eufemísticamente, cárceles o retenes.


De CHIAPAS hasta CHAKTAPA, El Crimen Organizado por los Estados Neocoloniales, continúa su GENOCIDIO, a paso de vencedores, hacia el ZOOcialismo del Siglo XXI.

MARACAIBO 20 DE OCTUBRE DEL 2.009


DR. FRANCISCO FERRER.

0 comentarios:

Publicar un comentario