viernes, 16 de octubre de 2009

LA HIPOCRESÍA PSUVISTA, PROTEGER LOS DELINCUENTES O DEFENDER EL PROCESO.


La hipocresía psuvista, proteger los delincuentes o defender el Proceso.


Por: Yasmeli Pernía de Cardoza
Fecha de publicación: 16/10/09

Muchos venezolanos nos preguntamos cada día ¿porqué la Revolución no avanza? y el “proceso” se hace tannn largo…!!! unos centro-derechistas afirman que este proceso sólo lleva 10 años, dicen ser revolucionarios y desconocen 512 años de resistencia histórica de nuestros pueblos aborígenes; otros centro izquierdistas apuestan al conformismo revolucionario, puesto que debemos agradecer las dádivas históricas de los poderes de dominación, ahora mejoradas; la ultraderecha hace de las suyas ante la falta de acuerdos de ambos factores, hacen negociaciones, ganan cuantiosas comisiones, y viven alimentando la corruptelas, con éstos dos factores anteriormente mencionados, y los ultrosos izquierdistas se convierte en el enemigo frontal de la “robolución bolivarista, porque exige radicalización popular, para una verdadera Revolución.
¿Quien nos juega quiquirigüiqui?, debemos hacer retrospectiva si antes nos dividieron en liberales y conservadores, mucho después el juego consistía en la división adeco-copeyana, durante el proceso ha sido el chavismo y el escualidismo; y ahora la figura protagónica del “proceso revolucionario” es el psuv, que no es otra cosa que los anteriores emeverristas, llamados anteriormente chiripero, que no son otra cosa que los adecos y copeyanos, de la llamada cuarta; todos éstos, respondiendo siempre en nombre del “proceso”, a los intereses de la clase de poder.
El juego es tan sucio que hoy día quien sea mas hipócrita ese será el mas “revolucionario”, se trata entonces, de seguirle el juego a la ultraderecha rancia para ostentar un cargo y pasar a las filas de la servil burocracia, hasta allí llega el sentimiento patriótico, mas pa´ ya, puedes tocar intereses cupulares, de la red de complicidad corrupta, y te conviertes en un enemigo del “proceso bolivaristas” que defiende sus intereses de clase, ante la violación de los derechos de muchos venezolanos.
El principio fundamental del Psuv, actualmente, es defender delincuentes para no dañar el “proceso”, era la misma política del mvr, del chiripero y del puntofijismo adeco-copeyano. Entonces, no hay marcha atrás, esa es la única salida seudorevolucionaria, continuar jugando a quién es el mas hipócrita, para lograr tener un poquito de estabilidad económica y seguir manteniendo los eternos parásitos politiqueros de oficio, que saben, mucho mas que el pueblo, como se hace la revolución.


0 comentarios:

Publicar un comentario