viernes, 23 de octubre de 2009

YUKPAcidio DR Francisco Ferrer


YUKPAcidio
DR Francisco Ferrer



El 12 de octubre del 2.009, se cumplieron 517 años de haber naufragado nuestra Libertad Continental.
Ese día, invadieron nuestra soberanía política, con un credo de conformismo clerical y un evangelio de resignación fatalista.


Nuestra Alma Libertaria ha sobrevivido, desde entonces, en un Estado de sitio y en un toque de queda permanentes. Nuestra Historia se ha deshecho en una comedia seudo democrática, desintegrativa, entropizante y narco-chulocrática..


Nuestra cultura es una esclavitud disfrazada. Nuestra Tierra, está ocupada por gendarmes de Estados corrompidos. Nuestra Fe, prisionera en un prontuario de culpas y confesiones. Nuestra mitología sagrada, momificada en procesiones de indulgencias y confesiones. Nuestro pensamiento libertario, es obligatoriamente clandestino. Nuestra alegría se ha deshecho entre sapos y policías. Nuestra familia, reducida a la paranoia del Estado, a la esquizofrenia del dinero, a la narcosis del mercado.


Nuestro ABYA YALA (Territorio) es una caricatura de la Europa decadente.

Nuestro TAWANTINSUYO (Estado), un aborto del Contrato Social del Enciclopedismo del siglo XVIII.

Nos esclavizaron y casi nos exterminan, tras 150 años, con una llamada Conquista de Evangelización judeo-vaticana.

Ahora, el 13 de octubre del 2.009, el genocidio ininterrumpido de 517 años, se hizo presente en la Sierra de Perijá, contra el Pueblo Amerindio de los YUKPAS.


Nuevamente, el Estado cínico-militar- ROBOlucionario de los COMACATES, incultos, procaces y obscenos, de la lumpen burguesía, lanzan sus sicarios y paramilitares, a robar y saquear territorios indígenas del PUEBLO YUKPA, con un saldo de 2 muertos, 4 heridos, cientos de mujeres, niños y ancianos, perseguidos como delincuentes. Acorralados como criminales. Vejados como prisioneros de guerra, por las hordas del ceresolismo-castro-chavista.


Para redondear la faena de ignominia y crueldad represiva, el Cacique Yukpa (SABINO ROMERO), es SECUESTRADO, RULETEADO, VIOLADO EN TODOS SUS DERECHOS HUMANOS, convertido en rehén de la fuerzas represivas del Estado, para consumar el saqueo de la Población de CHAKTAPA y repartirse la Sierra de Perijá.


Desde hace 10 años, los nuevos dictadores del País, nos hablan de una supuesta y maldita revolución, que no vemos por ningún lado. Nos han dividido en serviles, sobornados y aterrorizados. Nos hablan de los Derechos Humanos, pero no vemos fuentes de trabajo sino tanques y fusiles rusos, brujos y curanderos cubanos, narco-guerrilleros de las FARC, PARAMILITARES DEL G-2 CUBANO, epidemias de tuberculosis, paludismo, fiebre amarilla, dengue, desempleo, hambre, miseria, mendicidad, delincuencia, sicariato, narcotráfico, crimen organizado y corrupción galopante.


Somos 30 millones de venezolanos indoafricanos, sin Derechos Políticos, ni Sociales, ni Económicos. Somos un Pueblo sin Soberanía Constitucional. Con una economía sometida, deformada y militarizada. Somos un Pueblo Fantasma. Una Nación ocupada por el stalinismo-castrista de La Habana.


En Síntesis.Somos un Pueblo Indígena Amerindio, ahogado en hambre, injusticia y demagogia. Llevamos 517 años de esclavitud y para festejarlos, somos escarnecidos en CHAKTAPA, INVADIDOS, SAQUEADOS Y ASESINADOS, en el Pueblo YUKPA, por una horda de sicarios, pagada por el gobierno y administrada por los narcotraficantes.


Ellos forman un ESCUADRÓN DE LA MUERTE, para despojarnos de nuestras tierras, sacar carbón, uranio y cocaína desde el subsuelo de la Sierra de Perijá y cometer el Ecocidio Espantoso de desertificar el Pulmón Vegetal de todo el Estado Zulia.

¿HASTA CUANDO ROBAN, ASESINAN Y EXTERMINAN A LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE VENEZUELA?


¿NO BASTAN 517 AÑOS DE GENOCIDIO?

Gobiernos van y gobiernos vienen, de derecha, de centro, de izquierda, pero siempre más corrompidos, más criminales, más desgraciados.



PERO…NOSOTROS VAMOS A MORIR PELEANDO CON SABINO POR NUESTRA SIERRA DE PERIJÁ!

¡VIVA LA SIERRA DE LOS YUKPAS Y LOS BARI!

¡VIVAN LOS PUEBLOS INDÍGENAS!

¡LIBERTAD INMEDIATA PARA SABINO ROMERO!

MALDITO EL GOBIERNO QUE HA SAQUEADO AL PUELO YUKPA!
MALDITOS LOS MILITARES QUE HAN MASACRADO IMPUNEMENTE A LOS HERMANOS YUKPAS EN CHAKTAPA!

13 DE OCTUBRE DEL 2.009.
DIA DE LA MASACRE YUKPA!

DR. FRANCISCO FERRER.

0 comentarios:

Publicar un comentario