viernes, 30 de octubre de 2009

AUTISTAS DR: Francisco Ferrer



AUTISTAS

ADVERTENCIA:

ESTA MAQUINA ELECTRÓNICA NO PIENSA. NO TIENE CEREBRO. SIGA USANDO EL SUYO MIENTRAS TRABAJA CON ELLA Y NO PARA ELLA.

GRACIAS!


Así reza la advertencia que DEBERÍAN traer de la fábrica TODAS las computadoras, debido a las PATOLOGÍAS cerebrales que producen esas máquinas electrónicas.
Si bien, el termino AUTISMO fue creado en 1.912, en Viena, por el Neurólogo suizo Eugene Bleuler, famoso por haber sido colega contemporáneo de Sigmund Freud, dicha entidad clínica, desde entonces, es un Síndrome que aparece en los primeros años de la infancia, caracterizado por (1) relaciones sociales anormales; (2) trastornos del lenguaje: ininteligible, ecolalia y fenómenos de inversión pronominal. (3) Fenómenos rituales y compulsivos (insistencia en la preservación de la identidad), y (4) desarrollo intelectual irregular, en la mayoría de los casos.
Actualmente, sin embargo, el síndrome de Kanner, como se conoce científicamente al autismo, se define más por las manifestaciones clínicas de la conducta de los niños, y, el nivel existente de función intelectual y la presencia o ausencia de lesiones neurológicas, se estudian por separado, mediante un sistema de diagnóstico multi - disciplinario.
Si empezamos este artículo por la Televisión, diremos que lo recomendable es no verla más de 1 hora por día. Nunca a menos de 3 metros de distancia y tampoco de frente, sino oblicuamente. El televisor, emite radiaciones alfa y X, en línea recta hacia el televidente y además, crea un campo electromagnético poderosísimo, al transformar una corriente de 110 voltios en 64.000 voltios.
Como todo es veneno y nada es veneno, pues todo depende de la dosis, si un cerebro en formación, se expone largamente a las radiaciones del televisor y/o a su campo electromagnético, empezará por sentirse: un agotamiento de ese órgano, tan ultrasensible, como es el ojo, debido a congestión en sus tejidos y a distorsiones en el campo electromagnético cerebral, que van desde el insomnio, hasta la irritabilidad y las convulsiones.
Tal como sucedió en una epidemia de encéfalopatías, en el Japón, por las comiquitas de POKEMÓN, las cuales fueron sacadas del aire, debido a sus efectos deletéreos en la psiquis de los niños.
Si el niño utiliza el televisor antes de acostarse, los circuitos reverberantes del cerebro, quedan activados durante el sueño y pueden aparecer terrores nocturnos, insomnio pertinaz, pesadillas, y distonías neurovegetativas, como cólicos intestinales, convulsiones, enuresis, etc, etc.
Quienes somos médicos y bisabuelos de la cuarta edad, vemos con preocupación, cómo nuestros nietos, biznietos, amigos y pacientes , al sentarse frente al ordenador o al televisor, quedan con la mente en blanco durante largas horas, como si estuviesen hipnotizados, ajenos al entorno. En el caso de los niños, la concentración es más profunda, pero sus padres, encantados, prefieren verlos descerebrados electrónicamente, sedados, inmóviles, anestesiados, con video-juegos, antes que soportar sus travesuras, gritos y molestias, rompiendo el orden y los fetiches de la casa.
Hay casos más graves, como el de una Ejecutiva-madre soltera, amiga nuestra, quien deja a su único hijo de 6 años, encerrado en su mini-apartamento, con un arsenal de videos, para que la espere durante 10 HORAS, ingiriendo comida-chatarra y bebidas gaseosas al por mayor, asegurando una obesidad prematura y una infiltración grasa en los testículos, que garantizan un Síndrome de desarrollo sexual tardío.
Eso sí, un soberbio SPLIT y un teléfono CELULAR disponibles, le aseguran al hijo de probeta, que AISLADO SE VIVE MEJOR, en cualquier emergencia, como si fuera un preso político de alta peligrosidad, en su celda de máxima seguridad o un enfermo en cuarentena, en riguroso aislamiento de asepsia y antisepsia.
Estas reclusiones exigitivas de trabajar para darle PAN y alienación al hijo, le secuestran a su madre (padre no tiene:, es hijo de probeta o inseminación artificial), son, nada más ni nada menos, que SECUESTROS DIGITALES EXPRESS del Siglo XXI, padecidos especialmente, tanto por niños, como por ancianos, los dos grupos etarios mayormente digitalizados, en la sociedad de consumo, por ser IMPRODUCTIVOS e ingobernables. Molestan los primeros y estorban los segundos. Entre ellos se fabrican los Cyber-Autistas en serie, quienes presentan :

1- LA SOCIOPATÍA DEL AISLAMIENTO:
a- En los niños, una metamorfosis kafkiana, transforma la alegría de la infancia, en aburrimiento, tristeza, soledad, indigencia espiritual, depresión, abandono, lo cual lleva a una disfuncionalidad cerebral patológica, por falta de atención, cariño, calor humano, social o familiar.
b- El síndrome del niño solitario, huérfano social pequeño-burgués, es el primer cerebro acondicionado electrómagnéticamente, para sufrir las sociopatías y las psicopatías de una sociedad cada vez más criminógena, delincuencial, indolente, con el estigma de producir, cada vez más drogadictos juveniles, más delincuentes infantiles, más suicidas adolescentes, más homicidios monstruosos, donde adolescentes, matan de 60 puñaladas a su madre o a sus hermanos o a sus amigos.
c- En los ancianos de la Tercera edad (60-80), si bien es un descubrimiento fantástico y una terapéutica geriátrica fabulosa, el ingreso al mundo digital + el aislamiento prolongado en la vejez, es un boomerang de efectos impredecibles.

2- TRASTORNOS DEL LENGUAJE:
El aislamiento prolongado, cotidiano, del secuestro digital Express, en los hijos de apartamento, en los condenados a prisión elegante, quienes no han completado su vocabulario elemental ni su madurez lingüística, se les mutila con el aislamiento, la fonética, la sintaxis y la dicción. Es doloroso contemplar a un infante de 7 años, hablar con estereotipos comerciales, cacofonías, epilepsia verbal o logorrea disrítmica, sin poder expresar sus emociones, las cuales terminan en patadas voladoras y super golpes de Power Rangers.
Ese cruel tormento de no poder expresar bellamente los sentimientos, es la tortura más aberrante que puede experimentar un ser humano y para evadirla, el Homo Sapiens ha inventado todas las formas expresivas del Arte. Un niño mutilado en su lenguaje oral o en su gestualidad, es una víctima irremediable de un destino impuesto, por la deshumanización social.
Además, si ese niño tiene casa y progenitores, como vemos con frecuencia, pero no tiene hogar ni padres, porque trabajan 10 horas diarias, es peor todavía. Cuando llegan, a las 7 de la noche, extenuados, aburridos, defraudados, explotados, no le prestan la menor atención al niño abandonado, sino que lo abarrotan con chucherías, con paquetes de frituras, con cosas y más cosas, convirtiéndolo en una cosa más
Una propaganda famosa, muestra a un niño de 3 años, preguntándole a su padre, cuánto gana por día, para reunir en su alcancía ese salario y dárselo, a fin de que pase un día jugando con él, para no seguir muriendo de soledad y tristeza todos los días, con los video-juegos japoneses.
Por si fuera poco, al llegar sus padres en la noche, quien menos importa es el niño.
No hay tiempo ni para hablarle. Es más, esos seudo- padres, no tienen fuerzas ni tiempo, para hacer el amor, pues, él, con seguridad es impotente y élla, con certeza, es frígida. Lo cual acentúa el aburrimiento y la anomia, en una Casa de sombras chinescas, atestada con toda la línea blanca, marrón, gris y negra, con todos los artefactos electrónicos y con todos los artificios y decorados inútiles , pero vacía de sentimientos, sin un miligramo de amor.
Al final, los 2 esposados, con esposas legales, jurídicas y policiales y sin amor, deciden acostar al niño entre los dos y dormirlo viendo el televisor o un D.S portátil, para variar, con video juegos de violencia, quedándose dormidos ellos y el niño prosigue su suicidio digital, hasta medianoche, con el televisor prendido, disparando pesadillas a los circuitos reverberantes.
La civilización de la Palabra ha llegado a su fin , ante la invasión digital de la Civilización de las imágenes. Aquí el niño no aprende ningún discurso organizado, ni siquiera para expresar sus temores o alegrías y, al llegar a la adolescencia, sólo tiene una locución estúpida, para enamorar a una mujer: ¡DAME EL EMPATE!, como si ella fuera un rollo de teipe y él, un cable pelado. O peor todavía, ejecuta con sus panas, un secuestro, dopan a la joven más bella de la fiesta, la violan entre varios y luego la asesinan, por la sencilla razón, de que esos niños no saben ¿Qué es el amor? No lo han visto en su casa jamás. No saben que el Homo Sapiens inventó la Poesía y la Música, para enamorar a las MUJERES, con el cerebro, antes que con el pene.

3-FENÓMENOS RITUALES Y COMPULSIVOS:
La Dialéctica del amo y el esclavo de la Fenomenología del Espíritu de Hegel, ha sido sustituida por la simbiosis del amo-digital con el esclavo ideológico, sin perfil humano alguno, sin identidad alguna. Una simple relación voltaica, electrónica, entre androides sin alma, quienes generan un campo unificado de masificación societaria.
Aquí, en esta prisión digital societaria, donde se pierde la identidad de la víctima y del verdugo, las compulsiones, las obsesiones, los vicios, las adicciones, sirven de “salvavidas”, para elevar la auto-estima, pero se interrumpe el proceso civilizatorio humanista y se detiene la Humanización del Ser, quien así se convierte, como lo predijo Hobbes, en el lobo del hombre.
Todo lo cual nos advierte del inminenete colapso a que está sometida la Especie Humana, no sólo por el Ecocidio, el Efecto Invernadero, las Pandemias, la ROBOlución, el SIDA, el narcotráfico y el Genocidio bélico, sino por la Espiritualectomía Digital (la extirpación digital del Espíritu, lo objetivo trascendente y la mutilación del Alma, lo sujetivo inmanente), lo cual nos convierte en Androides y Robots, programados, en directo Vía Satélite y manejados, a control remoto por el El Estado, el mercado y el dinero.

4-DESARROLLO INTELECTUAL IRREGULAR:
En un país con HAMBRE CRÓNICA (cualitativa y cuantitativamente) en el 80% de la población general, donde los ricos comen mucho pero mal y los pobres comen poco, pero peor, el axioma de Josué de Castro, se impone:
“UN HOMBRE CON HAMBRE NO ES NI PUEDE SER LIBRE”.
SE deduce, por lo tanto, que la inteligencia venezolana, es tan pobre como nuestra alimentación, al extremo de que los ANALFABESTIAS que nos dirigen , son bribones, audaces y corruptos de 7 suelas.

Ahora, cuando ya la Religión no es el opio del Pueblo, sino que el opio es la Religión del Pueblo y la Corruptocracia es LA HEROÍNA del Estado, la oligofrenia gobernante, ha degradado aún más nuestra inteligencia nacional. Nuestra evolución intelectiva, está en ALERTA ROJA-ROJITA.
Por eso, cuando su hijo se siente frente al Televisor o al Ordenador, recuerde:

QUIEN ES INTELIGENTE NO SE DEJA COMPRAR, NI ALQUILAR, NI SUBASTAR, NI ATERRORIZAR, NI SEDUCIR, NI DESLUMBRAR, NI MANIPULAR.

SOLAMENTE ES LIBRE QUIEN SE ATREVE A PENSAR!

¡ ENSEÑE A SUS HIJOS A NO SER AUTISTAS DIGITALES ROJO-ROJITOS!

DR. FRANCISCO FERRER

0 comentarios:

Publicar un comentario